¿Que programas de radio escuchais?

Koji, tengo las dos :cuniao pero por dividendo y expectativas me quedaria con la teleco. El truco en bolsa es diversificar lo maximo posible, a la larga es lo mas efectivo

Respuesta: ¿Que programas de radio escuchais?

Estuve una semana jodido, pero jodido de verdad "oh! capitan mi capitan" :mutriste. Hubo un hilo mitico incluso en el lado oscuro...

Otro que estuvo una semana jodido. Ni lo conocí ni remotamente personalmente, pero joder, tengo que reconocer que me afectó la muerte de Cebri. Lo sentí de veras.

Jaume, busca esRadio, puede hacerte tu servicio.

Koji, tengo las dos :cuniao pero por dividendo y expectativas me quedaria con la teleco. El truco en bolsa es diversificar lo maximo posible, a la larga es lo mas efectivo

Gracias Tozzi, yo tambien me decantaba mas por Telefonica, pienso que tiene mas recorrido, el otro dia compre Santander a 8 y me parece que Telefonica a 16,5 tambien es buena compra

Saludos :hola

Continuando con el tema

¿Que opinais del programa de Isabel Gemio, Te doy mi palabra?

Mira que lo escucho e intento que me guste, pero es que la Gemio me cae mal, me cae gorda :no

Continuando con el tema

¿Que opinais del programa de Isabel Gemio, Te doy mi palabra?
Que es para potar. Como echo de menos a veces el emoticono de la pota...

Este me vale igual: :wc

Aquí otro que no soporta a la Gemio :queteden

Otro más. No puedo con ella.

Nadie escucha "Anda Ya"???

Joder, hay mañanas de mearse encima.....:lol

Algunas mañanas, de 8 a 10h me los pongo, para pillar las bromas de San Bernardino, Miguel Martín o las "pruebas" amorosas. Te puedes partir la caja a base de bien! Luego el resto del programa es bastante infumable, pero es que ni le presto atención...

En tiempos, yo también era fanático del 'Dialogos 3' de Ramón Trecet, complementándolo con la primera mitad de 'El ambigú' de Diego Manrique, en la época en que, sabiamente, ambos programas iban uno detrás de otro (el eclecticismo de Manrique servía un poco como antídoto al ego talibán de Trecet).

Ahora, en cambio, no escucho ni el programa en el que colaboro :cuniao ...

Un saludete.

¿Y que opinais del programa de Cardenas de por las mañanas?, a mi el programa me gusta, mas por sus colaboradores que por el propio Cardenas.
El Cardenas, de hecho, me parece un poco enterao

Acaban de nombrar al taxista @Txus en @elmonarac1

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk

Cuando me dejan claro:
La SER salvo para deportes soy fiel a Paco González y en cuanto se fue de la cadena descubrí que existían otras emisoras.

Ahora a partir de las 12 cambio de cadena a la COPE, y me está empezando a enganchar el programa que va después de los deportes.

Versió RAC1 cuando puedo (lo mejor de la radio), El Món a RAC1 a veces si están Broc o Pàmies (lunes o viernes) y el fútbol cuando quiero reírme porque el Barça va palmando y los comentaristas se ponen histéricos :mparto

A los que les interese la HISTORIA de la radio en Cataluña que no se pierda el programazo que estan haciendo ahora por el 30 aniversario en antena de Toni Clapés.

BRUTAL. Espero que se pueda bajar a posteriori el video.

Gracias por el aviso Insidius, bajando! Es el Versió de toda la vida no?

EDITO: Un amigo me ha hecho descubrir una JOYA en Radio3, La curiosidad mató al gato, un programa musical presentado por Carlos Areces y Fernando Navarro. Épico su programa dedicado al destape! :mparto

Última edición:
Arriba Pie