¿Quieres el libro de Manilva Fantástika?

Respuesta: ¿Quieres el libro de Manilva Fantástika?

Felicidades a tu hijo, Diodati. Como diría el maestro Yoda:

"Merecido el premio seguro está". ;)

Por cierto, el libro/película Lágrimas de papel (novela mía de 100 páginas, guión, cuaderno de rodaje y disco serigrafiado del nuevo montaje) conocerá una edición dentro de poco. Editan Cooperación Internacional de la Diputación de Cádiz y El Aula Universitaria del Estrecho. Edición con fines educativos, por lo que se regalará. Ya sabéis lo que pienso hacer, ¿no?

Agradezco los cumplidos y se los transmito al Jr. que no para de currar el tío, con lo joven que es. :ok

Por cierto, ¿os gusta el proyecto de portada?:

lagrimaslibro.jpg

Última edición:

Que nadie dé por perdido el libro. Ocurre que entre que las cosas de palacio van despacio, y que últimamente la Universidad me tiene atrapado, no hemos podido enviar ningún libro. En breve volará una partida de murciélagos por toda España. Ya indicaré el mismo día en que salgan. Por cierto, el plazo de peticiones no se ha cerrado, aclaro.

:hola

¡Uy! Lo que me estaba perdiendo. Con lo que me gusta leerte. Te envío un privado :hola

Gracias a vosotros, por vuestro interés, por vuestro empuje, por vuestra sana rebeldía... Ya tengo ganas de escribir cosillas para cada uno, caramba, en cuanto acaben las revisiones de exámenes y demás tareas de estas fechas.
Por cierto, La marca de Frankenstein sale en septiembre, y Estepona regalará el libro en la presentación. Boquerones, avisados estáis... :ok

Joder Enhorabuena , te envio un privado ya mismo vaya :agradable

Buenos, amigos, después de un largo mes de julio bien pasado por agua salada, y con pocas conexiones entre Algeciras y Manilva, por fin me llegaron los sobres vía muerciélago volador. Ya tengo como un centenar de libros dedicados, y ahora espero que vengan a recogerlos para que sean enviados. Así que supongo que a lo largo de este mes de agosto se recibirán todos.
Ah, si siguen las solicitudes se enviarán en una segunda tanda.
:hola

Gracias Angel. Se saben fechas concretas para el festival de Estepona, y programa??

Gracias de nuevo.

Aviso: los libros están ya en Manilva. Se ve que el concejal de cultura desea introducir un saluda en todos y cada uno de los sobres. Me han comunicado que no se demorarán. Ojalá sea así. Avisaré, para que los amigos interesados sepan a qué atenerse.
:ok

Pues ya he recibido hoy el mio.:juas Agradecer desde estas lineas a Angel Gomez, alias "Diodati" y a Juan Emilio Rivas, la deferencia que han tenido con todos nosotros para que tuvieramos un ejemplar de su libro. Esta noche me lo meriendo -no llega a 100 paginas- y lo comento... :hola

no tengo el mío, grrrrrrrrrr

el mio me llegó hace unos días. Como ya le dije a diodati por privado, muchas gracias a él y al coautor del libro :ok

sí te lo solicité, perro. Por privado, creo.

sí, jajaj, de hecho estoy en la página uno de este hilo. Qué perro, ajjjaj. Maldita edad

Dio, la foto de la portada es acojonante de buena.

A mi si me llegó, pero como no estaba en casa me está esperando en correos :doh A ver si me paso a recogerlo cuando tenga un rato, gracias mil de antemano :palmas

Me encanta que Correos funcione tan bien.
Magno, pacencia que es la madre de todas las ciencias... :cafe

Yo lo recibí la semana pasada, pero con lo de la mudanza he estado sin internet toda la semana así que no he podido confirmar la recepción. Ardo en deseos de poder ir a León y tenerlo entre mis manos y que ocupe su puesto junto a sus hermanos. Muchas gracias por todo, Diodati

Arriba Pie