¿Quieres el libro de Manilva Fantástika?

Respuesta: ¿Quieres el libro de Manilva Fantástika?

Buenas señores.

Señor Diodati, ¿llego a tiempo para solicitar un libro con dedicatoria?
Tengo el de relatos de Hp Lovecraft de Valdemar a medias pero si este no es muy gordo cae de un tirón.

Me encantó el de La Marca del Vampiro y pido prereserva para el de Frankenstein.

Muchas gracias tanto si "ej" que sí como si "ej" que no :ok

Tengo el aviso de correos. Luego voy a recogerlo. :palmas ¡Muchas Gracias!

Eso sí, primero he pensado que era una multa porque en el remite ponía Ayuntamiento :lol

Las fotos las elijo así, al voleo. Y si gusta a los editores, avanti. En este caso muchos me han dicho que es una provocación al Gobierno y a su política antitabaco. Que conste que sólo fumo puros y en circunstancias agradables.

Ah, y sí que quedan libros...

Con respecto al de La marca de Frankenstein, este año han sortedado sólo unos cuantos entre los asistentes, y los organizadores sólo me han reservado dos ejemplares. Como era mi última participación, creo que es un detallazo más en nómina. En fin. Así que a partir de ya no tengo ningún punto de contacto con el festival de Estepona, por lo que tendréis que asistir o solicitarlo a la dirección del mismo. Lo siento.

Recibido esta mañana, MUCHAS GRACIAS MAESTRO!!!

Ya lo tengo como te comenté en facebook ;)

Y si, la foto con el puro es antológica. Le falta un pie de foto en el que diga: "Ahí queda eso!" :lol

Sí que han hecho chistes los amigos con ese detalle. Como saben que soy rebelde... :yes

alfred-hitchcock-during_the_filming_of_the_birds__1962.jpg

e4b3b274965808587e250f243bdc9.jpg

Recibido mi ejemplar. Emocionado me hallo. Solo tengo palabras de agradecimiento para el maestro. No nos abandone usted nunca, caballero. Es un honor compartir letras con usted. :agradable

Manu1oo1

¿Abandonaros? ¡¡¡Jamás!!! Os leo más que escribo, pero no os dejo. No podría... :no

No creo. ¡Si nos puso a parir cuando estuvo! :D

Manu1oo1

Ya he ido a Correos a recogerlo. De nuevo, muy agradecido, y con dedicatoria y todo :palmas Ahora a leerlo :yes

Ya me ha llegado, muchas gracias por el libro y la dedicatoria Angel... eres un grande.

Acabo de darme cuenta de que creía que lo había pedido en este hilo y en realidad no llegué a hacerlo.

Soy oficialmente idiota.

:doh

En fin, pal siguiente... :mutriste

Joder que crack¡¡¡

Llego a la oficina y tenia un ejemplar, y ni siquiera habia entrado en este post¡¡¡

Mil gracias amigo, por cierto este mes sale lo q te debo, en cuanto lo tenga en pdf te lo mando por mail...

Un abrazo

Salu2

¡Me llegó ayer el papelote, pero aún no lo he recogido! Esta semana estoy a cien mil cosas personales y profesionales y no tengo tiempo para éste mi amado foro, pero en cuanto pueda, lo recojo y comento.

OS quiero y gracias, maese.

Pos mándame la nueva mi arma...

(Te lo envié a la calle de un famoso escritor romántico...)

No sólo ya lo he recibido, sino que también he podido leerme ya el primer relato, y me ha parecido una delicia.

Muchas gracias y enhorabuena, maese Diodati, y otro agradecimiento al co-autor.

Arriba Pie