¿Sabes que web incumple más la Ley Sinde?

Respuesta: ¿Sabes que web incumple más la Ley Sinde?

pues que la cierren
 
Respuesta: ¿Sabes que web incumple más la Ley Sinde?

ya se están poniendo las pilas para que nadie les toque los cojones

de momento han desactivado las sugerencias con las palabras megaupload, rapishare y torrent.
 
Respuesta: ¿Sabes que web incumple más la Ley Sinde?

Si, pilas las narices. Si pones "Acrobat Reader", en los resultados patrocinados (los que suele pinchar el 80% de los incautos) te sale una página clavadita a la de Adobe desde la que te deja bajar un instalador... que te mete una barra de búsqueda en el navegador, te cambia los motores de búsqueda y demás, y lo que es peor... después de todo esto te pide inocentemente que mandes un SMS a cierto número para recibir un código de instalación... que te suscribe a un servicio de robo a mano armada por mensajitos.

A cada día que pasa, a estos de Google empieza a importarles más el dinero, y menos los usuarios.

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Sabes que web incumple más la Ley Sinde?

¿Es que no te has enterado de que se ha pactado ya con el PP y se aprobará en breve? :?

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Sabes que web incumple más la Ley Sinde?

Me voy a cag*ar en Sinde en el PP y en la madre de todos ellos. Bueno alomejor es bueno que lo aprueven, así la revolucion empezara antes. Una revolucion que en la mayoria de casos en otros paises con menos de 4 millones y medio de parados ya hace tiempo que habrían hecho.
 
Respuesta: ¿Sabes que web incumple más la Ley Sinde?

Aquí? olvidate, la población está muy ocupada decidiendo quien es mejor, si Messi o Ronaldo, si Mou o Guardiola, si Belen Esteban saca a pasear a su perro, etc...
 
Respuesta: ¿Sabes que web incumple más la Ley Sinde?

si fuera a haber una revolución ya se habría hecho
 
Respuesta: ¿Sabes que web incumple más la Ley Sinde?

pero páginas en servidores de otros paises no podrán cerrar ¿no?

¿torrentfinder o similares?
 
Respuesta: ¿Sabes que web incumple más la Ley Sinde?

Es la misma mamonada de siempre. Van tarde y mal. A ver si pueden cerrar megauploads, rapidshares y similares. El P2P tipo emule que tanto cangueli les da ya está muerto hace años
 
Respuesta: ¿Sabes que web incumple más la Ley Sinde?

No hombre, el objetivo es Napster
 
Respuesta: ¿Sabes que web incumple más la Ley Sinde?

Y después iran a por Gnutella y a por Audio Galaxy, me juego el cuello :P
 
Respuesta: ¿Sabes que web incumple más la Ley Sinde?

jo que sí, prepararse hoygan
 
Respuesta: ¿Sabes que web incumple más la Ley Sinde?

O sea que una comisión de "expertos" tiene el poder de cerrar webs y el juez lo tiene que aplicar por cojones aunque las decenas de sentencias aquí en España digan lo contrario?

Cuando se publica esto ya oficial en el BOE?

madre miaaaaaaaaaa

La primera va a ser vagos, pero está alojada en un servidor no español. Lo hicieron hará un par de semanas. Como pueden estos censuradores eliminarla?
 
Respuesta: ¿Sabes que web incumple más la Ley Sinde?

Como pueden estos censuradores eliminarla?
Bloqueando el acceso desde routers españoles, aunque siempre se puede tratar de dar un rodeo para acceder igualmente. Es decir, no tienen porque hacer desaparecer la web, con cortar el acceso consigues el mismo resultado.
 
Respuesta: ¿Sabes que web incumple más la Ley Sinde?

¿Con un simple proxy se podrá o habrá que contratar un VPN?

Bueno, ambas opciones son un coñazo porque caparán enormemente la velocidad real contratada, ni de coña un VPN me dará 50 megas de descarga :no.
 
Respuesta: ¿Sabes que web incumple más la Ley Sinde?

A mi lo que me jode es que vayan en contra de la libertad de expresión y luego defiendan que lo que hacen es por el bien de todos demás cuenten historias. Que asco.
 
Respuesta: ¿Sabes que web incumple más la Ley Sinde?

La primera va a ser vagos, pero está alojada en un servidor no español. Lo hicieron hará un par de semanas. Como pueden estos censuradores eliminarla?
Supongo que es por eso que hace algunas semanas todas las importantes webs de descarga españolas estuvieron en obras e hicieron reformas en los foros.
A mi lo que me jode es que vayan en contra de la libertad de expresión y luego defiendan que lo que hacen es por el bien de todos demás cuenten historias. Que asco.
Ah, bueno, es que ahora abrir webs para piratear material protegido por derechos de autor es "libertad de expresión" :p
 
Respuesta: ¿Sabes que web incumple más la Ley Sinde?

A mi lo que me jode es que vayan en contra de la libertad de expresión y luego defiendan que lo que hacen es por el bien de todos demás cuenten historias. Que asco.
Ah, bueno, es que ahora abrir webs para piratear material protegido por derechos de autor es "libertad de expresión" :p

No me refiero a eso. Me refiero a lo de cerrar webs por la cara. La ley esta hecha de forma ambigua de forma que puede dar lugar a una censura indiscriminada de la internet en España. Me parece que la ley es un paso atrás enorme que solo hace enredar mas las cosas. Creo que internet es el futuro, y en el presente hay que ir adaptandose poco a poco, y los primeros que deberían dar ejemplo son la industria de la cultura, cine, música, libros, etc. Hay muchas buenas ideas que se están poniendo en práctica tanto dentro como fuera de España, pero parece que al gobierno se la suda y no quieren que haya avance alguno y en vez de ayudar ponen leyes absurdas como esta.
 
Arriba Pie