¿se puede uno fiar?

rasita1985

Miembro
Mensajes
6
Reacciones
0
Ubicación
en madrid
Buenos dias, en primer lugar como novato quiero saludar a todos los foreros.
Estoy decidiendo comprarme mi primer proyector (a la vejez viruelas) y por tema de presupuesto habia pensado en principio en un Epson 3200 o el 3600 o algún otro dentro del rango de precios. Husmeando por distintos foros me encontré con esto

http://www.homecinemacentral.com.au/reviews/reviews_epson_TW_3600-vs-TW3200.html

en la que dicen, o creo haber entendido, que mas o menos los dos proyectores son lo mismo y que incluso el 3200 es mejor para donde va estar instalado (mi salon con paredes beis, techo blanco y muebes normalitos) y aquí viene mi petición de ayuda :

a) ¿Son fiables estos review´s?
b) ¿Teneis experiencias con las tiendas proyector24 y audiozona?
c ¿Podeis aconsejarme algún otro proyector?

Gracias por vuestro tiempo.
 
Hola,

Yo también he buscado un proyector FullHD en condiciones y por menos de 1000. Despues de leer mucho... El 3200 y el 3600, despues de ajustarlos bien, son iguales. Asi que pillate el 3200. Es lo que yo he hecho... Mientras doy el salto al Jvc X7.

Después, las tiendas. Audiozona es fiable al 100%.
Proyector24... Lo he comprado ahí.
Lo pedi el lunes mediante transferencia bancaria y el jueves lo tenia en casa. Solo he tenido tiempo para sacarlo de la caja y mirar por fuera que todo bien, aparentemente.

Conclusión... Pillalo donde quieras.
A mi me ha costado 919 euros.

Un saludo.
 
Respuesta: ¿se puede uno fiar?

Gracias Salenko, lo de ajustarlos bien como lo has hecho¿siguiendo el manual de instrucciones? o hay algún otro procedimiento.
 
Je... En ese punto estaré mañana. Lo he estrenado esta tarde y con los 5 modos preajustados que trae, hay para ir tirando.

Me ha sorprendido.
 
Arriba Pie