¿Soy raro?

Pixa

Sir.
Mensajes
3.488
Reacciones
523
Ubicación
Torres de la Alameda
Joder, es que me estoy dando cuenta de que soy mas raro que un perro verde... a ver, todo ha empezado en el curro... hablando de cosas banales, como lo que hace la peña los fines de semana... y ha salido el tema del alcohol... y es que haciendo memoria.. nunca me he emborrachado. Y he empezado a dar vueltas al tema y he llegado a la conclusión de que soy raro.

-No me gusta salir de noche.
-No me gusta bailar ni ir a discotecas, aunque sea de día.
-En el trabajo estoy siempre activo. (Mi "jefe" me ha dicho hoy que me lo tome con tranquilidad, pero es que si paro me aburro, en cambio si estoy las 8 horas currando, se me pasa volando y es mejor.
-No he probado ninguna droga (excepto alcohol y tabaco).
-No puedo follarme a una tía por la que no sienta nada especial.
-No me gusta Tarantino. ( :cuniao )
-Mi idea de unas vacaciones es totalmente diferente a la de la mayoría. Para mi consisten en ver cosas nuevas, patearme grandes zonas y conocerlas mejor que los lugareños, pues odio la playa y me repugna tomar el sol y mas tirado sobre la arena.
-Me gusta el cine, pero llevo varios meses sin ver una peli. (sin contar el bodrio que vi el sábado.)
-Odio los móviles. Llevo un Alcatel que no tiene ni cámara de fotos y porque no me queda mas remedio. Puedo pasarme días con el apagado sin darme cuenta.
-Es la 1 y estoy muy cansado, pero aqui estoy, en el foro, escribiendo cosas raras en vez de irme a la cama.

Y ojo, soy a-político y agnóstico, no pertenezco a ninguna secta.
 
Respuesta: ¿Soy raro?

Coincidimos en esto:
- No me gusta salir de noche.
- No me gusta bailar ni ir a discotecas, aunque sea de día.
- No he probado ninguna droga.
- No me gusta Tarantino.
- Soy a-político y agnóstico.
Y no somos raros, somos "Ediciones Especiales" :juas
 
Respuesta: ¿Soy raro?

joder, parecemos soul mates, coincido en casi todo contigo, sobre todo el odio al SOL, pero yo prefiero casi siempre follarme a alguien por el que no siento nada (o me miento, y siento algo por 30 minutos), y yo no trabajo, bueno, cinco dias en mi dia. 1, 2 , 3 , 4 y 5, no mas.
 
Respuesta: ¿Soy raro?

Yo en mi entorno habitual soy considerado raro por naturaleza, vamos, lo que se podría llamar un auténtico freak/nerd/loquesea.
Me encantan los cómics desde pequeño, el cine, coleccionar figuras, objetos de películas (como por un ejemplo un traje a escala real del Batman de Burton), y todo lo relacionado con la informática y los gadgets en general, por citar algunos ejemplos. Hasta aquí nada del otro mundo. Pero si hay algo por lo que resulto especialmente raro para mis conocidos, es por el fútbol:
A mí no me gusta nada este deporte, y de hecho desconozco nombres, jugadores, partidos míticos, etc. y la mayor parte de mis amistades me miran raro. Soy un necio total en ese ámbito.
Lo mejor es cuando estoy hablando con alguien que acabo de conocer, o no tengo mucha confianza todavía, y muchas veces por romper el hielo sale el tema del fútbol:
Individuo X: -No veas el partido de ayer eh, vaya palizón le metió el .... al .....
Yo: -Lo siento, no tengo ni idea, nunca veo el fútbol porque me aburre y no me atrae para nada. Prefiero antes emplear ese tiempo en ver una buena película.
Individuo X: -Joderrrr que raro eres ¿no?

Y así infinitas veces...

:sudor :sudor :sudor

Por los demás aspectos me la rempampinfla que me vean como un bicho raro porque el que más y el que menos tienes sus hobbies y aficiones, unas más sanas que otras (yo también soy de "las drogas ni en pintura") pero lo del fútbol me cabrea sobremanera. En fin, seré raro yo también :cuniao

Un saludete :)
 
Respuesta: ¿Soy raro?

-No me gusta salir de noche.
-No me gusta bailar ni ir a discotecas, aunque sea de día.
-No he probado ninguna droga (excepto alcohol y tabaco).
-Mi idea de unas vacaciones es totalmente diferente a la de la mayoría. Para mi consisten en ver cosas nuevas, patearme grandes zonas y conocerlas mejor que los lugareños, pues odio la playa y me repugna tomar el sol y mas tirado sobre la arena.
-Odio los móviles. Llevo un Alcatel que no tiene ni cámara de fotos y porque no me queda mas remedio. Puedo pasarme días con el apagado sin darme cuenta.

Y ojo, soy a-político y agnóstico, no pertenezco a ninguna secta.
En todo éso coincido y podría añadir más de mi propia cosecha. Ni me considero raro ni lo contrario :garrulo
 
Respuesta: ¿Soy raro?

Joder, es que me estoy dando cuenta de que soy mas raro que un perro verde... a ver, todo ha empezado en el curro... hablando de cosas banales, como lo que hace la peña los fines de semana... y ha salido el tema del alcohol... y es que haciendo memoria.. nunca me he emborrachado. Y he empezado a dar vueltas al tema y he llegado a la conclusión de que soy raro.

-No me gusta salir de noche.
-No me gusta bailar ni ir a discotecas, aunque sea de día.
-En el trabajo estoy siempre activo. (Mi "jefe" me ha dicho hoy que me lo tome con tranquilidad, pero es que si paro me aburro, en cambio si estoy las 8 horas currando, se me pasa volando y es mejor.
-No he probado ninguna droga (excepto alcohol y tabaco).
-No puedo follarme a una tía por la que no sienta nada especial.
-No me gusta Tarantino. ( :cuniao )
-Mi idea de unas vacaciones es totalmente diferente a la de la mayoría. Para mi consisten en ver cosas nuevas, patearme grandes zonas y conocerlas mejor que los lugareños, pues odio la playa y me repugna tomar el sol y mas tirado sobre la arena.
-Me gusta el cine, pero llevo varios meses sin ver una peli. (sin contar el bodrio que vi el sábado.)
-Odio los móviles. Llevo un Alcatel que no tiene ni cámara de fotos y porque no me queda mas remedio. Puedo pasarme días con el apagado sin darme cuenta.
-Es la 1 y estoy muy cansado, pero aqui estoy, en el foro, escribiendo cosas raras en vez de irme a la cama.

Y ojo, soy a-político y agnóstico, no pertenezco a ninguna secta.

Si quieres probar nuevas experiencias, llámame, que soy tu alma gemela. :p

No, hablando en serio, creo que muchos de los que estamos en el foro nos identificamos con tu mensaje. Yo también odio las discotecas, y cuando he tenido que ir a alguna por obligación (creo que no llegan a contarse con los dedos de una mano) me quedo siempre más tieso que un palo en la barra, esperando la hora de irse.

Por cierto, si a estas declaraciones las acompañas con un "yo prefiero pasar la noche al campo observando el cielo con el telescopio" puedes dar por concluida tu vida social. :sudor

Con las películas, tres cuartos de lo mismo. Temo cuando llega algún día en que los amigos dicen "vamos a ver una peli". Antes se me llevaban los demonios, pero ahora ya me resigno y tengo que tragar con divx con píxeles como caballos porque mis películas son raras.

También coincido en lo de las vacaciones. La gente que tengo alrededor se muere por ir a un complejo hotelero de estos que están en mitad de la nada, pero que te ponen una pulserita y puedes ir a los jacuzzis y comer y beber y dormir y follar durante ocho días. Es lo más opuesto al concepto "vacaciones" que tengo yo: planificar una ruta, irme con el coche muy temprano y conocer sitios, lugares y personas nuevas, disfrutar del arte y de la naturaleza.

Odio los móviles, porque soy un absoluto hipocondríaco y me dan un cierto miedo. :garrulo

De todas formas, no puedo decir que no tenga unas relaciones más o menos normales. Aunque no comparta aficiones con mis amigos (aunque esto no es del todo cierto), sí compartimos el mismo contexto y el mismo día a día. Y no hay ninguna distancia que no se rompa ante unas cañas y después una buena comida.
 
Respuesta: ¿Soy raro?

Según la definición del término, raros somos, ya que somos minoría.

Otra cosa es que tenga connotaciones negativas el apartarse de lo convencional. Y esas connotaciones vienen de los que pertenecen al grupo mayoritario.

Por mi parte, cuando me llaman "raro", pienso que lo estoy haciendo bien. :juas
 
Respuesta: ¿Soy raro?

-Hola, soy Sergio y soy raro.
-¡Bieeeen!, venga chicos, un aplauso para Sergio. Ánimo chaval, que estamos contigo...
:lol

Pues no he querido entrar en el tema del frikismo... (el viernes pillé la figurita de Número 9 en un Mediamarkt, por cierto, que guapa!) porque coleccionar películas (y mas ahora en Bluray, que es super caro), comprar videojuegos y muñecos y posters para decorar una casa es raro... pero no les digas que beberse ocho cubatas en una tarde es mas raro todavía porque se te comen.

A ver, no me expliqué en el primer post... yo estoy superagusto con mi manera de vivir y de ver las cosas... es mas al hilo de lo que dice Deimos a lo que yo me refería, que son "los otros" los que nos ven con prejuicios. A mi me han llegado a preguntar si estoy con una depresión por no querer salir un jueves por la noche a tomar cañas para celebrar lo del Atleti la semana pasada.
 
Respuesta: ¿Soy raro?

Lo de tener discos, películas y videojuegos es un caso perdido. Yo he llegado a la conclusión de que, en ciertos ambientes, es mejor no hablar del tema, porque la gente se ríe de tí o te toma por tonto. Y si no son capaces de decirlo, por lo menos, seguro que lo piensan. No hay razón friki, estética, moral o incluso de pura y simple calidad en la imagen y el sonido que les haga salir de su razonamiento: gratis es mejor que pagando. ¿Que no tiene calidad? Me da igual. ¿Que es un mp3 a 128? Yo lo oigo en el ipod. Y en esos momentos incluso comprendes a la SGAE.
 
Respuesta: ¿Soy raro?

Hace tiempo que, salvo excepciones, no hablo de ciertos hobbies con nadie que no esté metido en el rollo.Total, ¿de qué sirve?.
 
Respuesta: ¿Soy raro?

Yo es que soy futbolero, futbolero. Me se chorrocientas alinieaciones de un montón de equipos.. los Pichichi y Zamora de dos décadas atrás, las clasificaciones y resultados de mis equipos...
Además voy a la discoteca los jueves, viernes sábados.. y si llego hasta los domingos
Me emborracho... bueno... estoy sobrio los dias de curro
Me tiro a todo lo que pillo, si se dejan...
Las pelis, me las bajo,... y sino se las pillo al chino del bar
El cine sólo lo piso para ver las pelis que me gustan de verdad (Torrente... )
De drogass. pues alguna pastilliqui de vez en cuando (controlo) y si alguna colega se estira pues una esnifadilla que si controlas no pasa nada
Fumar fumo lo que me puedo pagar... si tengo pasta pues fumo.. y si no gorroneo lo que puedo
Las vacaciones son para descansar... qué leches! Playiqui...estirao todo el día y si puede ser en el Caribe con la pulserilla esa de Todo Incluido.. pues más mejor
El móvil me lo cambio 3 o 4 veces al año. Si sale uno nuevo y me mola... pues me lo pillo
Currar curro pero porque no queda más remedio... y para que se escaquee otro me escaqueo yo!
Y Tarantino es lo más!!


:garrulo

¿Quien es el raro? Porque conozco a un montón de gente que diría esto de arriba.
 
Respuesta: ¿Soy raro?

En el curro, un lunes hace unos meses, durante el desayuno, se dió esta situación:

A-Estoy que no puedo... refventado, salí el sábado y empalmé con el Domingo... pufff, me habré bebido veinte cubatas y perdí la cuenta de las cervezas... menuda fiesta de cumpleaños de C. (C es una comapñera femenina)
(Resto de abecedacio excepto B, que soy yo)-Comentarios tipo Joder, que suerte, yo es que no tengo un pavo y me tuve que quedar en casa de mi hermano. Que guay tio, no pue ir, porque tenía el cumple de mi madre. -Ya te digo tio, eso si, no vuelvas a subirte en la barra a bailar que casi la doblas. Hasta que a uno se le ocurre preguntar ¿Y tu Pixa, que hiciste, que estás muy callado?
-B (osea yo) Pues nada, este finde tocó maratón de cine, porque se han juntado unas pocas pelis que quería ver: La cinta Blanca, La carretera y Sherlock Holmes. Y el Domingo me desperté prontito para bajar al rastro a pillar un par de pelis y mirar unos posters.
-(Resto de abecedario, incluido A) Risitas contenidas. Joder tio, eso es un pastizal, ¿no? como se nota qu eno pagas alquiler. -Tío, dímelo y te las bajo de internet y te ahorras una pasta, y así te vienes con nosotros, que nunca te vienes.
...
y así sucesivamente casi todos los lunes... bueno, ya no, que me he pillado tardes voluntarias.
 
Respuesta: ¿Soy raro?

Apolítico y no se ha emborrachado nunca... :pensativo


¡¡ALÉJATE DE MÍ!!
 
Respuesta: ¿Soy raro?

Siempre que alguien pregunta si es raro por no hacer esto o aquello. En el fondo quiere escuchar que si, que es raro. Esa respuesta parece que le da un toque de ser especial a la gente, e incluso en su "posible rareza" esa persona se siente incluso por encima de lo que se puede considerar 'el gentio' o 'la masa'.

Pues lo siento mucho, ninguno de vosotros es raro. Todos somos diferentes y el tener o no tener ciertas costumbres lúdicas o viciosas no implica ser mas o menos raro. Simplemente son peculiaridades de cada uno. Y efectivamente, peculiares lo somos todos.


Un abrazo!
 
Respuesta: ¿Soy raro?

Bueno, Txema, son formas de verlo. Yo no me considero insociable (de hecho, mi barriga dice que tomo más cañas de las que debiera), pero es un hecho que una gran mayoría de la sociedad tiene unas inquietudes distintas a las mías. Y, por tanto, si asumismos raro como sinónimo de no habitual, pues sí, soy raro en algunos aspectos. Yo no sé de fútbol, de tele ni de coches, simplemente porque no me interesa. Pero ahora, si tú me dices que entras a un bar y no te van a considerar raro porque seas lector habitual, o te compres películas originales, o te guste la astronomía o la filosofía... ya me dirás a los bares que vas.

No es cuestión de elitismo, en serio. Ni de complejos, ni nada por el estilo. Dentro de mis posibilidades, yo hago la vida que me gusta, pero tengo asumido que con mucha gente no se puede salir de los dos o tres comentarios insustanciales sobre deportes o política.
 
Respuesta: ¿Soy raro?

Yo tampoco se de futbol (es que ni me gusta. Salvo los resultados del Racing), ni de coches, ni de motos. Colecciono figuritas, peliculas, juego a videojuegos etc.. y como yo muchisimas miles de personas. Y aunque fuera el único sobre la tierra que lo hace, continuaria sin sentirme raro.

Lo dicho. Todos distintos, todos peculiares. Pero raros no creo.;)


Un abrazo!
 
Respuesta: ¿Soy raro?

apuntame al club, y de paso, permiteme decirte que los raros son los otros :juas
 
Respuesta: ¿Soy raro?

¿Hay alguien normal en alguna parte?

De todas formas, vente dentro de 10 años y me cuentas si no has cambiado cosas de tu forma de ser que creías inamovibles.
 
Respuesta: ¿Soy raro?

El sábado me sacaron un rato por la noche y :fiu

Música de mierda, humo de un cigarro que fumaba Gardel (y yo otro)... A la media hora estaba hasta la *****, y quedaban al menos dos horas y medía más. Por favor, dejad de invitarme a fiestas de cumpleaños. Con lo agusto que esta uno en casa sin hacer nada.

Y si, coincido en casi todo con Warewolf, pero no le gusta Tarantino.
 
Respuesta: ¿Soy raro?

Fuera de mi círculo de amistades o de las quedadas del foro me abstengo de contar las cosas que me gustan porque no quiero que me miren raro o hagan comentarios jocosos.Así de claro.
Aparte me parece mejor gastarme el dinero en mis aficiones que en "garrafón" o cosas por el estilo,salgo lo justo y prefiero ir a ver el fútbol en casa de surrender para poder hablar de lo que sea,ya que ver el partido bien poco.

P.D : Tampoco me gusta Tarantino.
 
Respuesta: ¿Soy raro?

Todos somos raros, sino por lo que compramos por lo que hacemos, o por nuestras formas, nuestras manías, nuestras expresiones o nuestros gustos.

Todos tenemos un qué o un ay.

Yo también colecciono pelis, o sigo consumiendo cereales para el desayuno (incluso según el juguete que regalen me compro una caja u otra), etc. etc. etc.
 
Respuesta: ¿Soy raro?

Aquí otro al que jamás le ha gustado salir por la noche, emborracharse ni (sobre todo) bailar. Es más, son actividades que considero más pérdida de tiempo que otra cosa, las poquitas veces que he salido de lo que vulgarmente se llama "de marcha" en mi vida he disfrutado enormemente.... al volver a casa y meterme en la camita. Para mi los raros son los que disfrutan con eso, de verdad que no veo qué tiene de divertido meterse en un tugurio que apesta a humo y a sudor en el que en lugar de música ponen ruido estridente que te impide mantener una simple conversación, ponerse ciego a bebidas que no solamente saben en su mayoría de manera repugnante sino que además son caras y para postre ponerse a bailotear como un gorila en celo al son del ruido estridente antes comentado.

-(Resto de abecedario, incluido A) Risitas contenidas. Joder tio, eso es un pastizal, ¿no? como se nota qu eno pagas alquiler. -Tío, dímelo y te las bajo de internet y te ahorras una pasta, y así te vienes con nosotros, que nunca te vienes.

Contestación: "si, el mismo pastizal que te gastas tú en cubatas, y no me las bajo de internet porque las colecciono, igual que haces tú con las cogorzas" :cafe

Definitivamente: los raros son los demás :yes
 
Respuesta: ¿Soy raro?

-No me gusta bailar ni ir a discotecas, aunque sea de día.
-Mi idea de unas vacaciones es totalmente diferente a la de la mayoría. Para mi consisten en ver cosas nuevas, patearme grandes zonas y conocerlas mejor que los lugareños, pues odio la playa y me repugna tomar el sol y mas tirado sobre la arena.
Y ojo, soy a-político y agnóstico, no pertenezco a ninguna secta.

Coincido...

21752f6d0b9be62009dd4a2599daa7e3o.jpg
 
Respuesta: ¿Soy raro?

En lo de las vacaciones no coincido: yo siempre he sido más de playita (aunque últimamente también me aburre, es curioso que según voy cumpliendo años, aumenta el número de cosas que considero aburridas :pensativo). De todas formas nunca me ha apasionado lo de viajar y conocer sitios nuevos, en eso si que soy raro,raro, raro..... (conozco muy poquita gente a la que no le guste o directamente apasione el tema de los viajes). Yo soy de los que se queda en casa en vacaciones y disfruta como un gorrino.
 
Arriba Pie