¿Soy raro?

Respuesta: ¿Soy raro?

¡Tú eres un coñazo de tío!


Te aprecio, pero... :juas
 
Respuesta: ¿Soy raro?

-No me gusta salir de noche.
-No me gusta bailar ni ir a discotecas, aunque sea de día.
-No he probado ninguna droga (excepto alcohol)
-No puedo follarme a una tía por la que no sienta nada especial.

En esto coincido contigo. Lo de las vacaciones iba a ponerlo, pero lo de conocer a los lugareños como que no.

Yo soy raro, pero mis rarezas son muy simples, y no molestan a nadie. :cuniao
 
Respuesta: ¿Soy raro?

Tened cuidado a los que os gusta tanto confraternizar con los lugareños, que según el sitio puede ser una afición peligrosa:

canibales.jpg


:cuniao
 
Respuesta: ¿Soy raro?

... o sigo consumiendo cereales para el desayuno (incluso según el juguete que regalen me compro una caja u otra), etc. etc. etc.

Joder, yo tambien hago eso... :D

Mi mejores regalos fueron unos bustos de C3PO y de R2D2 que daban con 2 paquetes de Chocokrispies... me compre 4 cajas del tirón (y todavía me queda alguna... jaja)
 
Última edición:
Respuesta: ¿Soy raro?

(Y cuando salió con los Chocos unos bustos pequeños de SW ep. I con una foto en el interior... uf). :cortina

Es que una cosa es ser raro y otra frikie como un servidor. :gano
 
Respuesta: ¿Soy raro?

Y yo me veo hasta los Baby Looney Tunes cuando los pillo en Boomerang.
 
Respuesta: ¿Soy raro?

:ok

Y Bob Esponja, y la pantera rosa en Neox, y hace poco Pocoyo. Y un montón más.

Y cuando voy al Carrefour le doy a los botoncicos de los juguetes para ver que hacen. :cortina
 
Respuesta: ¿Soy raro?

Hombre, ahora estoy en plena fiebre Bob Esponja. Y este finde voy a hacer lo que hace siempre Calamardo, a ver si me pongo morenito.

La Pantera Rosa es que es AMA (bueno, amo, que era tío y heterosexual), directamente.
 
Respuesta: ¿Soy raro?

Yo también suelo hacer eso de tocar los botoncitos de los juguetes para ver que hacen, es algo superior a mis fuerzas :lol

Y las pasadas navidades no veas el cachondeo que se trajeron conmigo porque me quedé literalmente fascinado mirando en Carrefour un juguete que era un triceratops enorme que se movía y tal, y porque dije que en esos momentos le dan a uno ganas de volver a ser niño para que le regalen eso :juas

Pero vamos, todo esto no es porque seamos raros, es porque somos "peterpanistas" :yes
 
Respuesta: ¿Soy raro?

Que grandes somos.

Bob Esponja forever.

En cuanto a juguetillos... recuerdo cuando salió un Tigger que le apretabas la cabeza y daba saltos en la caja. Pues si no le di unas 3-4 veces... estuve a un pelo de comprármelo.

Y lo mismo con un Winnie The Pooh que le apretabas la nariz y hacia cosillas.

Ay que chiquillo me siento.
 
Respuesta: ¿Soy raro?

De todas formas ninguno de estos juguetes de los niños de ahora se igualan a esto, que muchos recordaréis igual que yo:

9266063.jpg


El primer contacto con la cinefilia que tuvimos muchos de los de mi generación :yes
 
Respuesta: ¿Soy raro?

Yo tenía un cinexín.

Disculpadme, voy a llorar.
 
Respuesta: ¿Soy raro?

-No me gusta salir de noche.
-No me gusta bailar ni ir a discotecas, aunque sea de día.
-En el trabajo estoy siempre activo. (Mi "jefe" me ha dicho hoy que me lo tome con tranquilidad, pero es que si paro me aburro, en cambio si estoy las 8 horas currando, se me pasa volando y es mejor.
-No he probado ninguna droga (excepto alcohol y tabaco).
-No puedo follarme a una tía por la que no sienta nada especial.
-Mi idea de unas vacaciones es totalmente diferente a la de la mayoría. Para mi consisten en ver cosas nuevas, patearme grandes zonas y conocerlas mejor que los lugareños, pues odio la playa y me repugna tomar el sol y mas tirado sobre la arena.
-Me gusta el cine, pero llevo varios meses sin ver una peli. (sin contar el bodrio que vi el sábado.)

Estamos de acuerdo en todo esto, aunque a mí no me gusta ni fumar ni beber alcohol, yo intento ir cada fin de semana al cine, y soy más raro que tú :lol
En el trabajo, a veces, me aburro, pero bueno, es lo que hay :fiu
 
Respuesta: ¿Soy raro?

Yo también tenía un Cinexín.

Jo, qué tiempos :mutriste
 
Respuesta: ¿Soy raro?

De todas formas ninguno de estos juguetes de los niños de ahora se igualan a esto, que muchos recordaréis igual que yo:

9266063.jpg


El primer contacto con la cinefilia que tuvimos muchos de los de mi generación :yes

Ese era la versión moderna, que también tuve. Pero antes de ése había uno de color naranja que iba igual que un proyector de cine convencional, pero con manivela.
 
Respuesta: ¿Soy raro?

Yo tenia un Cinexín, y tras la mudanza hará unos 15 años creo que se perdió :(
 
Respuesta: ¿Soy raro?

¿A cuanto estan en el mercado esos recuerdos de la infancia? Yo si conservo uno y no lo quiero. Os lo vendo
 
Respuesta: ¿Soy raro?

En esto coincido contigo. Lo de las vacaciones iba a ponerlo, pero lo de conocer a los lugareños como que no.

Que yo no he dicho nada de conocer a lugareños... que puse:

-Mi idea de unas vacaciones es totalmente diferente a la de la mayoría. Para mi consisten en ver cosas nuevas, patearme grandes zonas y conocerlas mejor que los lugareños, pues odio la playa y me repugna tomar el sol y mas tirado sobre la arena. :lol

Y al hilo de lo que decía Chema, no he abierto este hilo para que nadie me diga que no soy raro ni para recibir palmaditas en la espalda, porque no las necesito. A veces se me va la pinza y me da por abrir hilos como este, que creo que dan lugar a conversaciones entretenidas y que acaban desvariando como tantas otras, para intercambiar experiencias en este caso, ya que por lo que veo, no soy el único que se siente incómodo haciendo lo que hacen los otros. Unos lo llaman especial, otros raro, pero al fin y al cabo es lo mismo.
 
Arriba Pie