¿Thermomix? (y alternativas)

Mensajes
16.974
Reacciones
4.650
Buenas.

Busco una de estas para regalar...
¿Marcas, precios, modelos? Estoy absolutamente perdido, así que cualquier ayuda será agradecida.
 
Respuesta: ¿Thermomix?

olla-superrapida-magefesa-favorit-4-l.jpg


Lo mejor, de toda la vida y para toda la vida. Mejor si encuentras un puchero más antiguo.
 
Respuesta: ¿Thermomix?

No haber preguntado :p

Pero, tú qué quieres? Una Thermomix o un robot de cocina?
 
Respuesta: ¿Thermomix?

Si me filetea las pechugas de pollo y me hace carne picada, dinero bien invertido... si no, que le den por saco al aparato...:pensativo
 
Respuesta: ¿Thermomix?

Pero, tú qué quieres? Una Thermomix o un robot de cocina?

¿No es lo mismo? :garrulo

Ni idea de esto, la jefa ha dicho que quiere una Thermomix, no se más.

Entonces ni se te ocurra comprar algo distinto a una Thermomix, salvo pacto previo con tu jefa :yes
Yo llevo tiempo resistiendo, pero el acoso es cada vez mayor... :sudor
 
Respuesta: ¿Thermomix?

Eso lo tengo claro, tiene que ser esta marca. Si no, corro el peligro de que me la rompa en la cabeza. :yes

En esa página, que parece la oficial, sólo se pueden comprar accesorios, ¿dónde compro la máquina? Se que se venden a domicilio en plan enciclopedia, pero ¿se puede comprar en otro sitio? ¿Precios? ¿Modelos?

Por cierto, vendo un riñón, interesados por MP.
 
Respuesta: ¿Thermomix?

El modelo actual es el TM31 y cuesta 956 eypos. Creo que sólo se vende a través de distribuidores que te hacen la demo en casa.
Hay la opción de segunda mano (si googleas encontrarás información sobre esto) pero no se si es alternativa válida.
 
Respuesta: ¿Thermomix?

Una herramienta mas en la cocina. Eso si, de las mejores.

Mañana para desayunar, la familia tiene Brioche relleno de mermelada :P
 
Respuesta: ¿Thermomix?

El modelo actual es el TM31 y cuesta 956 eypos. Creo que sólo se vende a través de distribuidores que te hacen la demo en casa.
Hay la opción de segunda mano (si googleas encontrarás información sobre esto) pero no se si es alternativa válida.
Mi madre es distribuidora y ES UNA PUTA SECTA.

Pero el aparato es útil, claro. Si eres un cocinillas de verdad, CLARO.
 
Respuesta: ¿Thermomix?

Para las papillas del bebe, no es necesario ser un cocinillas. Y salen de puta madre.
Brioche o pan de leche, preparo cada viernes para el fin de semana.
Salsas, cremas, masas...
 
Respuesta: ¿Thermomix?

Para las papillas del bebe, no es necesario ser un cocinillas. Y salen de puta madre.
Brioche o pan de leche, preparo cada viernes para el fin de semana.
Salsas, cremas, masas...
Eso no vale más de 1000 euros (más recambios y accesorios). Amos, si es p'hacer papillas...
 
Respuesta: ¿Thermomix?

Mi madre es distribuidora y ES UNA PUTA SECTA.

A mí como aparato me parece cojonudo (de hecho es una máquina que está en muchos restaurantes) Pero lo de la secta es muy cierto y por ahí no paso. Con una batidora Braun de 50€ se hacen unos purés de escándalo también sin afectar al cerebro
 
Respuesta: ¿Thermomix?

Mi madre es distribuidora y ES UNA PUTA SECTA.

A mí como aparato me parece cojonudo (de hecho es una máquina que está en muchos restaurantes) Pero lo de la secta es muy cierto y por ahí no paso. Con una batidora Braun de 50€ se hacen unos purés de escándalo también sin afectar al cerebro

Las batidoras Braun calientan el contenido? es decir ¿Lo cocinan?


Y masas, por ejemplo?

Otro que queda buenísimo, las almejas a la marinera.


Ya digo que es una herramienta de cocina mas. Yo la tengo desde hace 5 años y no he tenido ningún tipo de problema. No he tenido que comprar ningún recambio ni ningún accesorio. Y no me llego a los 1000€.
 
Última edición:
Respuesta: ¿Thermomix?

Hay una cosa parecida, de Braun, que además cocina por inducción. Y se compra en el ECI, sin sectas.
 
Respuesta: ¿Thermomix?

Insidius, ya sé que no es comparable hombre. Pero como dice Manu, seguro que hay cosas medianamente comparables y que vas a la tienda y te la llevas debajo del brazo
 
Tengo una, regalada. Si por mi fuese, no se hubiese comprado, por el tipo de comercialización que tiene.

A mi suegra la "engañaron", haciéndole una financiación "gratuita" al 0% a 24 meses... Costó, pero pudimos darle marcha atrás con el BBVA, que ni siquiera era cliente anterior. Lo bueno es que mi suegra, cándida ella, todavía seguía/sigue defendiendo a la comercial. Cabe decir que cuando trajo la máquina no la dejé entrar en casa.

Pero bueno, esto son historias.


Sobre la máquina, sí, funciona, es útil, pero no vale lo que cuesta NI DE COÑA. Un precio justo serían p.ej. 300€ y venderla en todos los sitios. No entiendo por qué no lo hacen así, es un gran producto, resistente y bien diseñado, que cumple su función... pero pasadísimo de precio. Con una comercialización estándar barrerían.

Lo que ahorras con esto es tener una batidora de vaso, una procesadora, una vaporera y una batidora convencional. Que cumple con todo, pero no de sobresaliente.



:hola
 
Respuesta: ¿Thermomix?

No dudo de que sea útil, pero...

1- Es una secta y por ahí no paso.

2- Conocidos y familiares que la compraron hace bastante tiempo YA NO LA USAN, pese a que algunos lo nieguen (ahí supongo que entra el efecto secta).


:queteden
 
Respuesta: ¿Thermomix?

Hombre... creo que con la secta se refieren a los comerciales, no a los propietarios :juas

Es un cacharro que uso habitualmente, no a diario, pero sí 3-4 veces por semana. La verdad, si no la tuviese no la echaría en falta. Puedes hacer lo mismo, con más calidad, con otras máquinas, y las vas comprando cuando te interesen.


:hola
 
Respuesta: ¿Thermomix?

Aquí otro propietario de la Thermomix. ¿Ventajas? Pues que como dice WRC puedes hacer lo mismo con otros cacharros, pero no son "todo-en-uno" y empiezas a acumular hasta que no hay sitio para guardarlos y la mitad acaban cogiendo polvo. ¿Por qué una mujer pide la Thermomix? Pues bien fácil. Es un cacharro muy caro, pero a nada que cocines lo amortizas en muy poco. Nosotros hemos dejado de usar casi todo lo demás. Y es que a los cientos de recetas que te da la propia marca, todas ellas buenísimas, súmale foros con miles de recetas que hace la gente en casa, en páginas como www.recetario.es (de la propia marca pero te dejan subir tus recetas, poner comentarios, correcciones...).
Algo en lo que ayuda muchísimo es que al mantener la temperatura, remover, etc. te permite estar cocinando más platos simultáneamente. Cuando viene mucha gente a casa la Thermomix es una bendición, sobretodo si no tienes una encimera gigante donde meter el resto de cacharros que tendrías que utilizar, y además con la ventaja de que no es algo que está en el fuego y se puede quemar.
El tema de las recetas, para los que no conozcan el producto, es para hacérselo ver. De verdad que están explicadas muy bien. Todo lo que tengas que hacer en la thermomix se resume en "velocidad x, temperatura y, un determinado tiempo". Pero es que están tan extremadamente estudiadas que hacer platos espectaculares es cosa de niños.

Siento discrepar con algunas opiniones, pero si tu mujer quiere una Thermomix, no es por un cacharro con un vaso, unas cuchillas dentro y que calienta. No, es el cacharro que lo hace prácticamente todo. E insisto en el tema de las recetas. Busca algún libro en PDF por internet de Thermomix y ya está. Pero ojo, no es lo típico en plan aparato cocinera que lo programas para que te tenga la comida hecha. Ni de lejos, ni siquiera se puede programar porque no tiene sentido. Esto es un todo-en-uno que te permite en poco tiempo hacer maravillas. Quien tenga tiempo libre para cocinar, pues enhorabuena, no voy a discutirlo, pero para los demás... En serio, a nosotros nos la regalaron las pasadas navidades y no exagero si digo que ha cambiado nuestros hábitos de comida (no tenemos mucho tiempo para cocinar).

Por cierto, la web oficial es http://thermomix.vorwerk.com/es
 
Respuesta: ¿Thermomix?

Algo en lo que ayuda muchísimo es que al mantener la temperatura, remover, etc. te permite estar cocinando más platos simultáneamente
Pues... Lo siento pero no entiendo esta frase
 
Arriba Pie