¿Todo se va al pedo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

- María! hay una corrida en la tele!
- Qué quieres, que la vea?
- No, que la limpies!

:garrulo
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

¿Todo bien, Mensch?

Cuéntanos querida amiga...
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

Francis_Elena.JPG
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

Megan Fox es guapa, pero las hay igual o más guapas en la "vida real". No desesperes.
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

Mucho más... yo creo que Mensch le dice que con una Megan Fox tendría que pagar porque tiene una pinta de p... que tira "p'atrás" :garrulo
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

Megan Fox después de las hostias en taquilla y que Don Miguel no cuenta con ella para la 3. No la descartes ver anunciando parques temáticos en el Levante español en menos de un lustro.
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

Ahora poco de p**a tiene, pero bueno. Pasando a otro tema :garrulo
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

Lo que este hilo necesitaba, era precisamente a Megan Fox.

20100520-megan-fox.jpg
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

¿Todo bien, Mensch?

Cuéntanos querida amiga...

:?

En fin ...

Viendo esa última foto, parece que el proceso de "angelinajoliezación" de Megan Fox es imparable. A este paso (y aprovechando el comentario de Malvi), la acabaremos viendo en la Casa de Campo de noche sin que desentone demasiado con el panorama general :fiu .

Un saludete.
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

El día que Dawson folle se despertará el chojin y entonces sí que se irá todo al pedo, el orden del universo se verá alterado, creándose uno nuevo no sin que antes se destruya el actual.

uro_Chojin.jpg


images
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

Lo peor de perder la viginidad es comprobar que el "una vez empezado después ya es romper a follar sin parar" es una gran falacia.
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

Pero qué dices, hombre, si este foro está lleno de folladores compulsivos que empezaron a los 12 años y no han parado desde entonces :L ...
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

se nos ha colado un burbujista...:juas

El utlimo que apague la luz...

¿Os acordais lo de ricky martin y el perro?


:pensativo
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

Dawson, si algún día es ÉSE DÍA, abre hilo y cuéntanoslo.

Será algo a celebrar. Algo mítico, antológico.
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

Entre más tiempo esperes más difícil será?? Ein???
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

Podriamos hacer una quedada puteril y regalarle a nuestro amigo la meretriz que más le guste...:cuniao
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

Dawson, no sé para que abres la boca , alma cándida de Dios
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

Será posible, me alejo unos días del foro y os encuentro debatiendo sobre la virginidad de nuestro adorado Dawsy...lo que hacen los calores veraniegos.

Por lo que se, nuestro Dawson no es de salir hasta altas horas de la madrugada pero en todas partes hay sitios de esos de última hora (pero última, última) en los que, como dice una amiga mia, la gente va al roce, que es díficil no pillar ya que la gente o está muy borracha (y lo que no es borracha) o muy desesperada o las dos cosas juntas. Es un autentico mercado de la carne. Así que los de la quedada puteril podeis probar primero en uno de esos, que os saldrá más barato, y si no se tercia nada, a las señoritas profesionales :juas
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

¿Cómo es posible pasar de una inundación catastrófica a la virginidad de Dawson en tres páginas?

Creo que nos hemos superado a nosotros mismos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie