¿Un futón BBB?

Txus

Adoctrinado
Reacciones
403
Mi WAT quiere un futón BBB para las visitas. Así pasamos de ir con colchones inflables y demás zarandajas. Tampoco es que tengamos muchas visitas, así que para una vez o dos al año que lo usemos ya bastará.

¿Alguien sabe de tiendas donde comprar futones no muy caros? O si no es futón algo similar tipo colchoneta. ¡Gracias!

Respuesta: ¿Un futón BBB?

:mparto:mparto:mparto:mparto

Cómo sois... miraré en Ikea, pues. Gracias :hola

Yo tuve un futón del ikea.
Es ideal. Sobre todo para los amigos que vienen a pasar un fin de semana en casa.
.
.
.
.
No vuelven mas! :doh

Es ideal. Sobre todo para los amigos que vienen a pasar un fin de semana en casa.
.
.
.
.
Iba a decir lo mismo, pero en mi caso con una cama auto-inflable... al final tuve que regalarla. En IKEA hay que tener cuidado con según que cosas, que las hay incómodas hasta decir basta.

.
.
.
.
Iba a decir lo mismo, pero en mi caso con una cama auto-inflable... al final tuve que regalarla. En IKEA hay que tener cuidado con según que cosas, que las hay incómodas hasta decir basta.

¡Y otra mas! :cuniao

Los futones buenos son caros, los futones malos son incomodos y baratos.

Es un tema de cantidad de material, ni mas ni menos. He estado durmiendo 3 años en uno, y acabe hasta los huevos y me compre una cama de tempur....:juas

Dormir en un futón

ferbenero.

¿alguien duerme habitualmente en uno? pero uno de verdad, japonés, no de los otros;
hombre, yo soy de dormir bien y en cualquier sitio (pero cualquiera, literalmente) cuando tengo sueño, pero así a diario, hacerlo, recogerlo, ¿polvo y suciedad al estar en el suelo? ¿es un coñazo la pelusa, etc...?

venden algo así como con mueble-recogedor no muy aparatoso para guardarlo?
o igual no es nada recomendable, yo qué sé.
y tamaño? siendo japonés a lo mejor manejan tallas más pequeñas, mido 1.78, para una persona.

gracias.

Respuesta: Dormir en un futón

Ahora que veo el otro hilo, una cosa es un futón en plan barato, de los de salir del paso cuando tienes visitas, y otro un futón "güeno". Ni idea de las pelusas, pero son cómodos a rabiar. Los japoneses en los que dormí lo guardan enrollado en un armario y por la noche lo montan sobre un tatami.

Respuesta: Dormir en un futón

Yo he reconocido que alguna vez sí he dormido con algún putón.

Pero nunca en un futón.

Arriba Pie