¿Universos Alien y Blade Runner conectados?

Marcbranches

Miembro
Mensajes
7
Reacciones
0
Ubicación
Barcelona
Espero que sólo sea un guiño para fans del BD [de Prometheus] del que ni siquiera Ridley sepa nada. Pero en uno de los extras hay una carta en la que Peter Weyland habla de su mentor, un creador de vidas artificiales, y del que, entre otras cosas, critica su idea de "implantar falsos recuerdos" a sus creaciones... Vamos, que está refiriéndose clarísimamente a Elden Tyrell. Espero que esta no sea la verdadera causa de la elección de Guy Pearce para el papel de Peter Weyland, que tengan pensado utilizarle en la precuela de "Blade Runner". Espero que no. ¿Verdad que no, Ridley? ¿VERDAD QUE NO?

promerunner1-e1349725304742.jpg
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: ¿Universos Alien y Blade Runner conectados?

Y lo de "toys" me parece también un guiño descarado.

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Universos Alien y Blade Runner conectados?

En el hilo de Promizius ya se ha comentado. Yo lo entenderia como un guiño cinefilo, no creo que se lo tomen en serio.
 
Respuesta: ¿Universos Alien y Blade Runner conectados?

Sí, ya se ha comentado en el hilo de 'Prometheus'.

Unos lo ven como un guiño cinéfilo sin importancia.

Yo y otros lo vemos como el inicio de la maquinaria publicitaria de cara a la futura secuela de Blade Runner. Tol miedo...
 
Respuesta: ¿Universos Alien y Blade Runner conectados?

Pronto descubriremos que Ripley en realidad se llamaba Ellen Deckard-Ripley.
 
Tendría que ser una coproducción Fox-Warner así que es algo más complicado de sacar adelante que la pareja Alien-Depredador. Pero a estas alturas los estudios están tan desesperados por sacar pasta que nada es imposible.
 
Respuesta: ¿Universos Alien y Blade Runner conectados?

Pedazo polémica.

Una cosa más que os hará enturbiar el visionado de las películas originales.

¿Recogemos firmas para que Scott se retire?
 
Respuesta: ¿Universos Alien y Blade Runner conectados?

Pedazo polémica.

Una cosa más que os hará enturbiar el visionado de las películas originales.

¿Recogemos firmas para que Scott se retire?

Pedazo respuesta.

:inaudito ¿Que tendrá que ver una cosa con otra?.



:hola
 
Respuesta: ¿Universos Alien y Blade Runner conectados?

Adoro la agresividad pasiva de Fell. Parece una madre.
 
Respuesta: ¿Universos Alien y Blade Runner conectados?

Insisto, ¿que tiene que ver?.

Ya hay un aliens Vs Predator (y secuela) y se puede criticar perfectamente sin manchar ni un solo apice las cintas de la saga original.

Aquí en cualquier caso lo que se estaría poniendo en tela de juicio es la propia industria. Y si se diese el caso, el Sr. Scott tampoco puede ser intocable si entra al trapo y solo ver lo bueno de su trayectoría ( que tampoco va a ser más malo ahora) .

Vamos digo yo, pero bueno esto se desvía un poco :).





:hola
 
Respuesta: ¿Universos Alien y Blade Runner conectados?

Insisto, ¿que tiene que ver?.

Ya hay un aliens Vs Predator (y secuela) y se puede criticar perfectamente sin manchar ni un solo apice las cintas de la saga original.

Aquí en cualquier caso lo que se estaría poniendo en tela de juicio es la propia industria. Y si se diese el caso, el Sr. Scott tampoco puede ser intocable si entra al trapo y solo ver lo bueno de su trayectoría ( que tampoco va a ser más malo ahora) .

Vamos digo yo, pero bueno esto se desvía un poco :).





:hola

Tiene que ver con que parece que sea algo que tengamos que ver con temor, como un sacrilegio hacia las dos películas. En este momento las dos franquicias están en manos de Scott, quien puede que haya considerado que sea buena idea fusionarlas. Sin saber a ciencia cierta cual va a ser el resultado, deberíamos de darle como mínimo el benficio de la duda a Ridley, quien es el responsable principal de las dos películas originales, ni más ni menos.

De hecho, ya ha tenido un enorme acierto de unánime aceptación con "Prometheus", como puede verse en este foro. :cuniao
 
Respuesta: ¿Universos Alien y Blade Runner conectados?

Fell, pero descansa por la mañana!! Estos posts son mas de noche, con vaso de wisky, cigar y tal.
 
Respuesta: ¿Universos Alien y Blade Runner conectados?

¿Cómo deberían ser los posts de mañana, Elliott?

¿Más de cagarse en las últimas noticias de LHP?
 
Arriba Pie