¿VALVULAS?....HABLEMOS DE AUDIOCLASICO.COM

Superfugazy

Miembro habitual
Reacciones
0
¿VALVULAS?....HABLEMOS DE AUDIOCLASICO.COM

A todos aquellos que esten interesados en el tema de las VAlvulas..si buscais repuestos de valvulas, incluso arreglar el viejo amplificador a valvulas del abuelo, o simplemente buscar un buen consejo.....

...teneis un sitio....un sitio y un hombre......

www.audioclasico.com y el nombre Ignacio Zozoya.

Antes que nada, y por si alguien piensa mal...no, no es primo mio, ni soy comercial de el, ni me llevo un descuento por promocionarle....

Nada de eso, Ignacio Zozoya es una persona con unos conocimientos sobre el mundo del HIFI a valvulas sensacionales....fruto, en primer lugar, de su propia y personal pasion por este tipo de tecnologia. Es una enciclopedia andante...que une su gran conocimiento, a una personalidad encantadora y honrada que supera incluso su propia sabiduria,(que es muchisima).

Algunos sabreis de mi gusto por el tema "valvular" y siempre me gusta contar con el cuando quiero cambiar valvulas o pedirle consejo sobre alguna cuestion.

En su pagina vereis todo lo que ofrece, tiene valvulas de produccion actual, solo las que el considera mejores, al menos por sus cualidades constructivas, y tambien algo de material NOS, asi como ofrece algunos amplificadores a valvulas de la marca CLASSIC..que ha decidido importarlos de china(aunque ademas incorporan piezas japonesas), despues de probar muchas opciones, porque ha constatado, (y yo tambien), la extraordinaria relacion calidad-precio de estos amplificadores. dado el caracter "importado" de estos productos, es el mismo el servicio tecnico de los amplis que vende.

En fin, os lo queria presentar como opcion, si alguno buscais valvulas, e incluso algun ampli. Os lo comento porque sobre todo, es una extraordinaria persona, y eso hay que tenerlo muy en cuenta en este mundillo en que nos movemos cuando queremos comprar algun componente HIFI, maxime el tema de las valvulas, que pocas opciones hay en nuestro pais.

ok.gif

Siguiendo tu consejo, le pedí unas cuantas. Servicio impecable, aunque su pasarela de pago me dió algún problemilla. Altamente recomendable. :hola

Manu1oo1

...Pues me alegro MAnu que las cosas fuesen bien.......la verdad es que yo hace un tiempo he intentado contactar con el y no ha habido manera..........

....ya em contaras que tal...por cierto..¿que le has pillado?..............

Este mismo lo puedes encontrar tambien a precios entre €60-€80 .... .... se le puede cambiar la válvula, experimentar sonidos diferentes, etc., etc., etc.......

Arriba Pie