¿Vas a comprar algo? ¡Hazlo desde aquí!

Hace años que no compro en focalprice, pero era gente seria. Esperemos que no sea un error y no lo echen para atrás.
 
Yo he comprado uno. me ha salido por 4 y pico, por gastos de gestón o nosequé. Tampoco me he preocupado.

He recibo el mensaje de paypal, pero no de focalprice.

Alguna review.
 
De una review en Amazon.es

El mejor mando Bluetooth del mercado
Merece la pena cada euro que nos gastamos en el, los materiales son excelente en el 99% de los dispositivos te lo detecta como un mando de 360, con lo cual la compativilidad es plena.
51-d9fxWIdL._SL256_.jpg
41WYq4OTo1L._SL256_.jpg
415IVlYuEgL._SL256_.jpg
51t40WVHkyL._SL256_.jpg
41RXg9Ha0oL._SL256_.jpg
518YjH1EuoL._SL256_.jpg
51+jrqXxsiL._SL256_.jpg
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Yo he recibido ahora mismo el correo de confirmación de los dos que compre ayer :juas
 
Yo solo compre uno. Y por lo que veo del correo de Paypal, debí seleccionar algún tipo de envio diferente, me cobran 1.70USD por "Envío y manipulación". Que ya ves, 4.24€ por un mando... Eso si, solo sigo con el correo de PayPal.
 
Ahora que lo compruebo sólo tengo email de paypal, de focalprice nada de nada.
 
@ralf , tu correo es de PayPal o de focalprice?

EDIT 1 (Paypal ya me lo ha cargado en cuenta)
EDIT 2 (La web de focalprice, no me carga)
 
Anoche cuando realice la compra me llego el correo de PayPal, y esta mañana he recibido el correo de focalprice agradeciendo la compra y que se me enviará y tal...
 
Yo no puedo ni entrar en mi cuenta. Me dijeron que me la creaban con mi correo de paypal y que en un correo posterior podría poner la contraseña.

Bueno, no puedo ni entrar en la web, todo el rato recibo un 504 Gateway Time-out
 
Última edición:
A mi también me creó la cuenta desde mi correo de paypal, puse una clave y vi en mi cuenta los mismos datos que Visper. Pero desde entonces estoy teniendo muchos problemas para entrar a la web. Por ejemplo, acabo de darle al enlace original de king y he podido ver el producto a su nuevo precio, pero si luego intento logearme se queda pillado hasta acabar saliendo el time-out...
 
Intentad entrar por la general, no por España.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Nada, pido la recuperación de contraseña y no me llega el correo ni nada... Creo que me he quedado sin mando...
 
Arriba Pie