¿Vas a comprar algo? ¡Hazlo desde aquí!

@coolhas , aprovecho que te veo puesto en el tema. Hay mucha diferencia entre la 4000 y la 3000?
No lo controlo muy bien todavia, voy a utilizarlo para varios temas distintos asi que quiero versatilidad en el aparato.
La diferencia mas grande está en la potencia, 175W frente a 130W, y para cortar ciertos materiales no me quiero quedar corto, sobretodo metales.
Lo otro es el manejo de la velocidad que es mas ajustable o fina, mas delicada creo.
Luego para mi es importante que lleve cable y no bateria porque creo que al final siempre es mejor, pero eso lo tienen ambas.
Y por comentarios generales que he leido al final la 4000 se lleva la palma.
Y el maletin de la 3000 está ahora sobre los 138€ y lo mas barata que ha llegado este año ha sido 120€ asi que por precio no merece la pena creo yo.
Y ten en cuenta que la 4000 siempre está sobre los 170€ en amazon, justamente hoy 134€ (y seguro que mañana vuelve a 170€)
Llevo tiempo siguiendo la 4000 para ver si bajaba de precio.
 
@coolhas para cortar metales no hay que fijarse en la potencia, sino en la broca a usar, o en el disco en todo caso. Y la workstation te va a decepcionar, es impropia de Dremel y parece mas una especie de copia china muy baja de calidad, lo peor que tiene son los plásticos y que es inestable.
 
@coolhas para cortar metales no hay que fijarse en la potencia, sino en la broca a usar, o en el disco en todo caso. Y la workstation te va a decepcionar, es impropia de Dremel y parece mas una especie de copia china muy baja de calidad, lo peor que tiene son los plásticos y que es inestable.
A ver, que para lo que quiero esta maquina es para temas de maquetas y trastear algo en casa bastante sencillo, no es para sustituir taladros ni cortadortas ni mucho menos. Para esto creo, o espero, sea mas que suficiente.
El tema de taladros lo estoy mirando en otras marcas mas solidas y no de fabricacion china que no lo soporto.
Para materiales de maquetas es mas que suficiente y para montar unas bananas de audio en unos enchufes (por poner un ejemplo) creo que tambien.
Bueno, cuando la pruebe lo comprobaré y si no me vale os cuento.

Hoy de oferta la 3000
Amazon product ASIN B0156XHE90
que se queda en 55€. (22% de descuento)
Gran oferta para la 3000 sin duda, nunca ha estado a ese precio.
 
Arriba Pie