¿Vas a comprar algo? ¡Hazlo desde aquí!

Respuesta: ¿Vas a comprar algo? ¡Hazlo desde aquí!

Chicos, mil gracias a todos... :palmas
 
Respuesta: ¿Vas a comprar algo? ¡Hazlo desde aquí!

Yo sigo con el tema de relojes...:p

Golana Advanced Pro Swiss Made Automatic Eta Mens Stainless Steel Strap Watch AD200-2 con ETA Valjoux 7750, ya sólo el movimiento vale 300€ :babas por 377€

Aunque ponga made in suiza no os lleveis a engaño está echo en china, eso sí el movimiento es pata negra eta cronometer..:babas

574184d1361819217t-golana-advanced-pro-automatik-ad200-2-das-amazon-schnaeppchen-dscn0245.jpg


574196d1361819343t-golana-advanced-pro-automatik-ad200-2-das-amazon-schnaeppchen-dscn0263.jpg


574194d1361819343t-golana-advanced-pro-automatik-ad200-2-das-amazon-schnaeppchen-dscn0258.jpg


574197d1361819343t-golana-advanced-pro-automatik-ad200-2-das-amazon-schnaeppchen-dscn0264.jpg
 
Respuesta: ¿Vas a comprar algo? ¡Hazlo desde aquí!

Correcto. Gracias y un abrazo, amigo Brumel. :ok
 
Respuesta: ¿Vas a comprar algo? ¡Hazlo desde aquí!

Edito porque al confirmar la compra no enviaban a España:mutriste
 
Última edición:
Respuesta: ¿Vas a comprar algo? ¡Hazlo desde aquí!

Veamos si lo hago bien.

Voy a poner estos tres libros de Composición y Dirección de Fotografía para comprarlos esta semana:

Master Shots: V2
Master Shots: v. 2: 100 Ways to Shoot Great Dialogue Scenes: Amazon.co.uk: Christopher Kenworthy: Books

The Filmmaker's Eye
The Filmmaker's Eye: Learning and Breaking the Rules of Cinematic Composition: Amazon.co.uk: Gustavo Mercado: Books

Painting With Light
Painting With Light: Amazon.co.uk: John Alton: Books

Puedes revisar que los enlaces los he puesto bien, porque al principio me aparecía una cosa en el link que ponía: ref=os o algo así.

Un saludo.
 
Respuesta: ¿Vas a comprar algo? ¡Hazlo desde aquí!

Ehhhhhhhhhhhhh

yo soy inocente!!!!!!!!
 
Respuesta: ¿Vas a comprar algo? ¡Hazlo desde aquí!

Ehhhhhhhhhhhhh

yo soy inocente!!!!!!!!

¡¡¡Eres un instigador, y lo sabes!!! En tu otra vida eras comercial, seguro!! :cuniao ... y yo que me encanta dejarme asesorar... :juas

bueno, experiencia con la tienda anterior... 3 horas después del pedido, pago verificado y diez horas después de la compra realizada, pedido enviado con SEUR, con nº de seguimiento y regalo de lápiz USB de 8 GB pro primer pedido. Me han enviado un correo de que si hago una valoración de esa página en cualquier sitio (no importa si positiva o negativa me dicen), el próximo pedido que haga está exento de gastos de envío... (en éste que he realizado, como el pedido es superior a los 100€, los gastos de envío son gratuítos).
pd: De momento, bien... veremos que tal cuando lo reciba :disimulo
 
Respuesta: ¿Vas a comprar algo? ¡Hazlo desde aquí!

Yo siempre he sido el bárbaro. Nunca confíes en nadie, sólo en el acero.

dvd1.jpg
 
Respuesta: ¿Vas a comprar algo? ¡Hazlo desde aquí!

Yo tengo de PCComponentes desde la semana pasada, seguramente hasta la que viene no le pueda meter mano :sudor. Todavía no sé que le voy a montar (Linux, Windows, algun "server", FreeNAS...) :fiu

xton puedes poner lo que vaya surgiendo en su hilo :ok

:hola
 
Arriba Pie