"¿viste aquella pelicula?"..."no".."venga te la cuento toda"

ShangT_Tnf

Miembro habitual
Reacciones
785
Me refiero a esos personajes que van por el mundo contando con lujo de detalles todas las películas que ven, y los que oyen interesados como si fuese una conversación normal.

Abro el tema porque en las dos últimas semanas me ha pasado, la primera una compañera de trabajo que empezó a contar "soy leyenda" a todo el personal en la hora de descanso, estaba muy emocionada porque la había visto la noche anterior en "cinetube" y quería compartir la experiencia, lo más insólito es que todos estaban interesados en lo que contaba y hasta contó el final que como muchos saben es un spoiler enorme... nadie, pero nadie le dijo nada y hasta uno de mis compañeros dijo "parece interesante la peli, la voy a ver"... para qué? si ya te la contaron gilipollas...

Esta semana fue igual, un amigo que estaba tomándose algo con nosotros en un bar comentó lo mucho que le gustaría aprobar las oposiciones de policía y entre todo llegó al punto de citar algunas películas, al final contó con lujo de detalles street kings (la de keanu reeves), yo simulé que recibía una llamada del móvil y salí para que no me arruinara totalmente la película.

Es increíble que esto pase y a la mayoría de la gente no le moleste, no es algo nuevo, pero últimamente veo a la gente mas involucrada en el mundo del cine (seguramente por las descargas p2p) y contando todas las películas que ven sin piedad y la gente que oye lo hace pasivamente sin molestarse. Yo en un par de ocasiones suelto el "si me la cuentas te mato..." en tono de coña, pero sólo lo hago con algunas personas de confianza.

La solución que he encontrado es tratar de evitar cualquier conversación relacionada con el cine porque la mayoría de la gente no sabe hablar sin soltar los spoilers mas gordos sin piedad...

Que razón tienes!!
Yo para eso estoy escaldado, sobre todo en el curro, la última vez que lo hicieron al día siguiente dije "Has visto Saw? No me dijo, pues toma el final, de recao. :cuniao

Despistao que estoy, por favor si puedes mover este y el de trabajar por la noche a offtopic me harias un favor.

Gracias!

Yo antes caía en las redes de estos tíos, pero ahora siempre lo zanjo con un "no me la cuentes, que la quiero ver algún día". Y si se ofende, allá él.

Hombre, yo si es una peli supermala o que no pienso ver en la vida, pues que me la cuenten... si lo hacen bien, claro.

¿Sabéis lo que hay que hacer con esa gente? Darles su propia medicina. ¿Que te cuentan un final? Pues tú les cuentas VEINTE, y así aprenden. :diablillo

Exactamente, el tema no va de venganzas contando películas y finales, el tema es que contar películas se ha convertido en una conversación normal entre la gente, y a casi nadie le importa que les cuenten un final y mucho menos contarlo, es increible pero cierto, especialmente en ambientes laborales.

A mí cuando me van a contar algo sobre una película o serie que no he visto, siempre pongo freno a la conversación.

Aaaayyy... todavia recuerdo a ese subnormalito que insistió en que le contaran el final de El Sexto Sentido cuando estabamos un grupo en el que solo uno de nosotros la habia visto.

¿Pero me lo estas diciendo en serio?

La respuesta del tontito al recriminarle haberme reventado la pelicula. Claro, es lo mas normal del mundo que te cuenten los finales de las pelis.

Debe ser el tipico tontito que abre los libros por la ultima pagina.

Hace años, tuve una revelacion: La gente es gilipollas.

Yo ahora mismo estoy hablando de la peli de James Bond y somos dos personas las que la hemos visto y dos que no... ¿nos han dicho esas personas que paremos? no, y siguen la conversación y todo...

Tampoco es tan raro, teniendo en cuenta que si ves el trailer o un puñetero reportaje en las noticias ya te han contado media película.....

Bah!! A mi me contaron el final del sexto sentido cuando estaba entrando al cine a verla... :atope :atope :queteden :queteden

Ahora no me hablo con el elemento ese............ :mcallo :mcallo

Salu2.

Yo si no la voy a ver no me importa.
Pero basicamente mis compañeros de trabajo no saben lo que es "Lost" o "24", y no van casi nunca al cine, así que no tengo ese problema.
Con mis amigos tampoco, o vamos juntos al cine, o hablamos de ello una vez lo hemos visto.

Arriba Pie