¿Vuestro personaje preferido de FUTURAMA?

Pregunta jodidísima donde las haya. Soy todo un clásico pero Fry me encanta, es un amo. Sus salidas de tono son memorables, especialmente en el capítulo de la máquina "y si..." en que le dice a Leela que sea más impulsiva echándo caldo a un pollo asado que tiene en la cabeza. Llorando de risa.

Otros favoritos, Zapp Branigan ("Entra y gozaaa...") Hermes o Bender (por supuesto). Aunque la verdad es que todos tienen algo buenísimo. Incluso Amy tiene salidas de tono decentes. El único personaje al que detesto es Leela, y me da mucha rabia que Fry pierda el culo por ella tan repetidamente.
 
Leela es a Futurama lo que Lisa a los Simpsons: el personaje menos gracioso pero que pone la nota más "seria" en medio del despiporre del resto.
 
Sé que ambas tienen un papel importante en sus respectiva series, pero Lisa almenos tiene momentos e incluso es superfan de Rasca y Pica, lo que la convierte en medio normal. Sin embargo Leela es un auténtico coñazo de tía y solo tiene cierta gracia en el episodio que mencionaba en que se vuelve impulsiva y mata a todo quisqui. Es decir, cuando se cargan la naturaleza de su personaje.
 
Lisa es tan seria que sus idas de olla son más memorables. ¿Es que nadie se acuerda de "jueegooo, con mi melocotoneeeroo..."?
 
Reivindico a Zapp Branigan.

zapp.jpg


Memorable en el episodio de las amazonas :lol

MUERTE POR KIKI!!!!

zappfry.gif
 
Aquí otro fan de Zoidberg. Casi todas sus frases me parecen geniales. Especialmente en el episodio de Roswell.
 
El capítulo de las amazonas es de lo mejorcito que hay. Me encantó verlo al lado de una amiga mía muy feminista que echaba humo xDDD

Zapp es dios :hail
 
¿En serio la voz de Bender es la de Sayid? No me parecia nada. La que si que sabia cual era es la de Fry que es la de Sawyer.
 
para todos los que dudeis, os meteis en eldoblaje.com y ahí teneis toda la info que queráis :ok
 
Cierto, grandes entre los grandes del doblaje fue, es y será Carlos Revilla. Fue director de doblaje de muchas series, en especial de Los Simpsons y Futurama.
 
¡Grandísimo Revilla! En ocasiones te encontrabas con que él mismo doblaba a varios personajes "extra" de un mismo episodio :palmas

Sobre el personaje, pese a ser una elección muy difícil, creo que me quedo con el Doctor Zoidberg, pese a estar muy muy igualado con Fry :ok

3errrzt3.jpg
 
pero ahi no premias al personaje, premias al capítulo.

me he cansado ya de decir que para mi es mucho mas conmovedor el de La suerte del frylandés, eso si es saltarse las putas lágrimas al ver y oir el final :hail :palmas :llanto
 
Arriba Pie