¿Y vosotros a qué diantres os dedicáis?

Informático, trabajo de analista en una empresa que de software para las administraciones locales. :hola

Y saco una pasta extra administrando un foro. :disimulo
 
Pues yo......soy vaga profesional, y en los ratos libres veo pelis, cuando no estoy conectada al foro.

Un saludo :hola :hola

Me voy a ver Angel. :juas :juas
 
Editor de video en una empresa que se dedica sobretodo a la vela, aunque por mi cuenta hago cabeceras, animaciones, videos para webs y montajitos chorras que luego cuelgo en la web.
 
Técnicamente mi cargo es el de consultor técnico. Me dedico a descifrar diseños funcionales que no se parecen en nada a lo que ha pedido el cliente y transformarlos en aplicaciones con cara y ojos... :cuniao

Supuestamente sé mucho de esto y se me da bien, pero parece que la gente que contrata mis servicios últimamente quiere tirar el dinero, porque ignoran totalmente mis recomendaciones. :kalima

Añado: además la empresa se dedica 100% a tecnologías Microsoft, así que encima trabajo para el demonio... :gano
 
Yo estoy terminando de hacer un curso de vigilante de seguridad, con el cual espero este verano dar el salto a Madrid para una vez alli estudiar interpretación, ser pobre y salir en un corto de Mo :lol

¿Como de jodias estan las pruebas en el Corazza o en el Cristina Rota? ¿Alguien lo sabe? :cuniao
 
Re: re: ¿Y vosotros a qué diantres os dedicáis?

Lucy Moran dijo:
Me dedico a jugar al Zuma y en mis ratos libres soy telefonista.

:hail :hail :hail :hail Juegazo, si señora.

Yo leo foros y para vivir me saco algún dinerillo contándole lo que pasa aquí a un tal Jacob o algo así, tampoco me dijo exactamente como se llamaba.

Cuando no hago ninguna de esas cosas trabajo en una conocida multinacional de alimentación.
 
Lo de trabajo en una conocida multinacional de alimentación puede significar :


- Soy director de marketing de Carrefour
- Soy reponedor de detergente en el Alcampo
- Cualquier otra cosa

Muy versatil :lol
 
...yo me dedico a ver mucha tele.......y no enterarme de casi nada de lo que oigo en ella....(en serio)....... :P

Despues el resto de mi tiempo lo dedico a mis hijos, mi mujer, musica , algo de cine, comics y libros y a jugar al HAll life en red.
 
Me da vergüenza ponerlo :no aunque bueno, nunca esta mal que conozcais de que trabajo, aunque ya lo puse ya :cuniao
Yo trabajo en la cerveceria ciudad condal, que es la cerveceria ciudad condal?
Es una cerveceria-tapas, con bastantes tapas por enmedio-mas cervezas de importación de todo tipo de clases y sabores :cuniao dicen que es el mejor sitio de barcelona.
Estamos en la rambla de catalunya nº 18, lo digo preferentemente por si algún dia algún forero viene a saludarme :cuniao ah, me olvidaba, de que trabajo?
Vista la expectativas que hay en el foro, yo no creo que llegue a tanto:

Fregaplatos de cara al publico

Ni mas ni menos, si os pasais algún dia por el sitio en cuestión ya me vereis mas o menos de que va la cosa, eso si, tambien hay mucho chino, filipinos en concreto, porque para seros sinceros, tuvimos a un padre y a su hijo, los dos eran la mar de gilipollas, chulos y arrogantes, por no decir que ni hechaban un cable a los demas compañeros.

Alá, ya lo he dicho :cuniao en fin...pues eso mismo, de momento estoy de fregaplatos de cara al publico y me quiero mirar a ver las posibilidades que hay de encontrar otra cosa.

P.D.:A ver si un dia haceis una quedada en la cerveceria-tapas ciudad condal :lol total creo que tendriais que hacer como minimo entre 1 hora y dos horas de cola para sentaros en las mesas :diablillo

:lol :lol :lol :lol

:hola
 
Bueno, pues yo, como creo que sabéis, trabajo para los canales tv Calle 13 y Scifi, viendo y arreglando, cuando procede, su programación (con otro compañero).

Y tengo esta empresa: http://www.tarantulaproducciones.com, que hace todo tipo de trabajos audiovisuales...desde una boda hasta un spot, pasando por cine si se tercia.

e a
 
Yo estoy en las prácticas de mi módulo superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, pero después del verano me apetece meterme en algún trabajo de dependiente en alguna tienda.
 
Tras trabajos habituales de administrativo, en una fábrica de calzado, mantenimiento informático, controlar los "Donuts" de Aquopolis, etc, ahora mismo acabo de terminar un contrato como diseñador gráfico en una tienda de fotografía y restauración. Ya véis que soy versatil y estoy en paro, si alguien necesita a un tipo apañado :L
¡Ah, y entre labores, me dedico a ver cuanto DVD cae en mis manos, a frotarme las manos y mesarme la barba mientras revisiono una y otra vez mis filmes favoritos, a leer vorazmente todo lo que edita Valdemar Gotica (por culpa de un pulpo que suele pasarse por aquí...) y escribir frenéticamente historias fantásticas (de género, no de calidad) que eventualmente presento a algún concurso, sin resultados reseñables...
 
Magnolia dijo:
Bueno, pues yo, como creo que sabéis, trabajo para los canales tv Calle 13 y Scifi, viendo y arreglando, cuando procede, su programación (con otro compañero).

Y tengo esta empresa: http://www.tarantulaproducciones.com, que hace todo tipo de trabajos audiovisuales...desde una boda hasta un spot, pasando por cine si se tercia.

e a

HOmbreeeeeee...si somos del mismo ramo.........ya hablaremos el dia 24 ;)
 
Yo trabajo en un Centro Asociado de la UNED. Me encargo del tema informático y demás...

Y como aquí tengo tiempo, un pc delante y sois unos cachondos, pues paso muchos ratos leyéndoos . :cuniao

:hola
 
Excelente, ya tengo dos bares que visitar: el de Faustum y el de Dandreemex. :P
 
Arriba Pie