Últimos libros comprados

¡EL WENDIGO! :babas :babas :hail :hail La verdad, ya conocía a Blackwood por su genial antología de ese gran detective de lo sobrenatural que es John Silence (y que tiene relatos realmente acojonantes) pero es que esto... ya estoy deseando terminarme la antología solo para releérmelo :atope

Pero ¡so atontao! ¿A estas alturas sin leer Wendigo! :notok

Aver so alguien me puedeayudar para ayudartea ti... Lo tengo por ahí, pero esque no me acuerdo dónde. Hay otro relato del gran Blackwood en un aantologia,quea mi megusta tanto o más que Wendigo, pero ahora mismo no meacuerdo de donde está. Se titulo Los Sauces. Si te gustó Wendigo...

Que pena que estemos tan alejados, sino desempolvaba mis libritos de Cthulhu, y nos echábamos una partidilla de rol, que tiempos aquellos... :lloro

¿alguien se ha leido Guerra Mundial Z? salió hace un mes aqui.

guerramundial-z.jpg

Lo ví hace unos dias de rebote, lo ojee en libreria y parecia increible. Tiene toda la pinta de libro de "culto" e igual lo conoceis todos ya.....yo no tenia ni idea de lo que era y veo que hasta hay proyecto en cine.

¿que tal está? casi que me lo voy a leer ya.

Yo me estoy leyendo Espejismos de Oriente, recopilacion de columnas y articulos del famoso corresponsal de La Vanguardia Tomas Alcoverro de 30 años acá. Fabuloso retrato de Oriente Proximo, a nivel politico sobre todo.

Tomo nota Sik :ok estaba buscando algo de ese estilo sobre Oriente Medio, que no fuese muy denso...

Arriba Pie