Retro █ Colección De Juegos Del Zx-Spectrum en VIDEOS HD 1080 █

Joder, hazte una web para que los amantes del Spectrum podamos descargar tus scans en Alta Resolución de portadas instrucciones y demás

No piensas en los que no tenemos dinero :llanto

Ponte en contacto con Manu para que te de acceso al 'foro negro' :inaudito

Me suena un usa-soft de las news y quizás de speccy.org de cuando andaba por esos lares... ¿Por un casual eres tú? ¿estás colaborando con SPA2?

Joder, hazte una web para que los amantes del Spectrum podamos descargar tus scans en Alta Resolución de portadas instrucciones y demás

jejejeje. no tengo tiempo para tantas cosas .. estoy con la coleccion .. el NUEVO cd con 20.000 roms ( con menu SGD )

:D

Me suena un usa-soft de las news y quizás de speccy.org de cuando andaba por esos lares... ¿Por un casual eres tú? ¿estás colaborando con SPA2?

De las News .. ( años 90-00 )
Del IRC ( años 90-00 )
De todos los foros del Spectrum ( speccy,zdp,retowiki, etc.. etc.. )

Tengo muchos escaneos en SPA ..

[FONT=Arial,Helvetica]Top Carátulas (primeros 20)[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica]Top Instrucciones (primeros 20)

http://spa2.speccy.org/spanish/halloffame.htm

y tengo cientos de catatulas + intrucciones preparados para enviar .. pero me queda mucho por hacer aún !

:ok
[/FONT]

Yo también estoy en esas dos listas, pero por la mitad :-P . También aparezco en la de TZXdores.Gracias por tu esfuerzo :-)

jejejeje. no tengo tiempo para tantas cosas .. estoy con la coleccion .. el NUEVO cd con 20.000 roms ( con menu SGD )

:D

Rulando!

:garrulo

DOS estuches De las ultimas versiones .. TOP 8 BITS !

DoubledragonCopiar_zpsf46a6775.jpg

TetrisCopiar_zps7daa26ae.jpg

+ 1 juego ESPAÑOL .. 100% !

SitoponsCopiar_zpse78f6c0f.jpg

:doh

Sí. Recuerdo publicidad que metieron por las revistas de la época. Aprovecharon el tirón que tuvo el lanzamiento al mercado de la nueva "apuesta del estado".

Arriba Pie