Hinomura Krycek
Bayofilo
Peliculón koreano con toques de Elysium y unos fx brutales.
Última edición:
He dicho que es un peliculón... me ha gustado mucho. Pero es koreana y tiene sus cosas de koreanos, por si no estáis acostumbrados a sus peculiaridades.Pero mírala y dinos si mola, coñe.
Eso para mí significa violencia física a la mínima de cambio destacando las patadas voladoras. Lo digo en serio.la idiosincrasia coreana campa a sus anchas
Errrrr algo de eso hay, pero para mi significa cambios de tono locos.... que estés viendo una escena super dramática por que se muere un personaje y te hagan unEso para mí significa violencia física a la mínima de cambio destacando las patadas voladoras. Lo digo en serio.la idiosincrasia coreana campa a sus anchas
Errrrr algo de eso hay, pero para mi significa cambios de tono locos.... que estés viendo una escena super dramática por que se muere un personaje y te hagan unEso para mí significa violencia física a la mínima de cambio destacando las patadas voladoras. Lo digo en serio.la idiosincrasia coreana campa a sus anchaschiste de pedos....
Ya iba siendo hora, que los años van pasandoPUES ME LA VERÉ.
Ya iba siendo hora, que los años van pasandoPUES ME LA VERÉ.
Truño.
Y eso que me trago casi cualquier cifi.
La tenían que haber doblado entera.Deslavada, pero a mi esa idiosincrasia que nombras sí me mola.
Le sobra mucho metraje. Las escenas con textos en inglés son MUY artificiales.
De allí... Y de aquí también, que el otro día revisé 'El Crack' en Filmin, y telita con el inglés de los andobas con los que se cruza Alfredo Landa en escenas de interiores ambientadas en NY.La tenían que haber doblado entera.Deslavada, pero a mi esa idiosincrasia que nombras sí me mola.
Le sobra mucho metraje. Las escenas con textos en inglés son MUY artificiales.
Lo de los extranjeros hablando un inglés raro... también es muy idiosincrático de allí.