Netflix 승리호 Barrenderos Espaciales

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.059.063
Peliculón koreano con toques de Elysium y unos fx brutales.

2El37_4f.jpg

Última edición:
Yo la vi la semana pasada, es un film de factura impecable para su 'modesto' presupuesto, teniendo en cuenta que se trata de Sci fi espacial con unas cuantas escenas de acción. Evidentemente, como dice Hinomura, la idiosincrasia coreana campa a sus anchas y hay cosas que uno no sabe muy bien cómo tomarse. Pero en general es un entretenimiento recomendable.

Un saludete

la idiosincrasia coreana campa a sus anchas
Eso para mí significa violencia física a la mínima de cambio destacando las patadas voladoras. Lo digo en serio.
Errrrr algo de eso hay, pero para mi significa cambios de tono locos.... que estés viendo una escena super dramática por que se muere un personaje y te hagan un
chiste de pedos....
:lol

la idiosincrasia coreana campa a sus anchas
Eso para mí significa violencia física a la mínima de cambio destacando las patadas voladoras. Lo digo en serio.
Errrrr algo de eso hay, pero para mi significa cambios de tono locos.... que estés viendo una escena super dramática por que se muere un personaje y te hagan un
chiste de pedos....
:lol

Este foro es el perfecto ejemplo de la idiosincrasia coreana.

Nostamal, no tiene la calidad visual ni la categoría de “Valerian y la ciudad de los mil planetas” pero para haber costado 10 veces menos casi sorprende lo que se puede hacer en Fx visuales hoy por 20 miserables milloncejos .:3d

Deslavada, pero a mi esa idiosincrasia que nombras sí me mola.
Le sobra mucho metraje. Las escenas con textos en inglés son MUY artificiales.

Deslavada, pero a mi esa idiosincrasia que nombras sí me mola.
Le sobra mucho metraje. Las escenas con textos en inglés son MUY artificiales.
La tenían que haber doblado entera.

Lo de los extranjeros hablando un inglés raro... también es muy idiosincrático de allí.
De allí... Y de aquí también, que el otro día revisé 'El Crack' en Filmin, y telita con el inglés de los andobas con los que se cruza Alfredo Landa en escenas de interiores ambientadas en NY.

Un saludete.

La vi este pasado sábado. Bueno, la "vi". Me quedé dormido un momento cuando están negociando la primera vez y luego volví a dormirme cuando la niña se iba a cagar. Cuando me desperté ya habían terminado los títulos de crédito. Le he dicho a mi WAT que si me había perdido mucho de la peli y me dijo que no me había perdido nada, que al menos había descansado.

Arriba Pie