Fotos
  • Nueva función llamada Live Text
  • Live Text integrado en Spotlight
  • Rediseño de Photos Memories
  • Integración de Apple Music en Photos Memories

Los vídeos estaban , pero por lo que entiendo es que ahora coge la música que tú quieras de tu suscripción de Apple Music

Wallet
  • Soporte para usar Wallet como llavero para las puertas de tu casa, trabajo u hotel
  • Soporte para user carnet de identidad y carnet de conducir en Wallet

Uf, como novedades hasta el momento esto me está aportando cero. Incluyen como novedades de sistema operativo lo que vienen siendo novedades de aplicaciones sin más. Nada que no pudiesen hacer con una actualización cualquiera.

Facetime en Android y Windows, he leído.

Coño pero no me anuncies cosas que llegarán en Septiembre. Lanza algo que vaya a estar disponible ya. YA. :D

Coño pero no me anuncies cosas que llegarán en Septiembre. Lanza algo que vaya a estar disponible ya. YA. :D
Ya sabes cómo es esto. En junio en la WWDC anuncian lo que saldrá más o menos en septiembre junto al nuevo iPhone.

Nada, que las puedes compartir con un link y ver en el navegador.

Facetime en Android y Windows, he leído.

Bueno, eso no es exactamente así. Lo que ocurre es que se podrá usar desde una página web. Pero lo de desarrollar app nativa para otras plataformas... es Apple. A no ser que obtengan beneficio, como con Apple Music, espera sentado.

Si quieren que la gente use los mapas, que creen una web como Google My Business donde como dueño de un sitio pueda añadir infinita información. Mientras tanto, esto no sirve para demasiado.

Mapas
  • Soporte para los nuevos mapas rediseñados en España
  • Nueva vista interactiva del globo terráqueo
  • Nuevas vistas de los edificios, elevaciones e intersecciones en 3D
  • Soporte para CarPlay mas tarde este año
  • Soporte para usar el iPhone para escanear tus alrededores y a través de AR volver a retomar tu ruta

AirPods
  • Soporte para seguir las conversaciones y reducir el sonido ambiente con los AirPods Pro
  • Soporte para anunciar las notificaciones con Siri con las nuevas funciones de notificaciones de iOS 15
  • Soporte para Find My para los AirPods y los AirPods Pro
  • Soporte para Spatial Audio para tvOS y para macOS para los Mac con Apple Silicon
  • Soporte para Dolby Atmos a partir de hoy

Uf, como novedades hasta el momento esto me está aportando cero. Incluyen como novedades de sistema operativo lo que vienen siendo novedades de aplicaciones sin más. Nada que no pudiesen hacer con una actualización cualquiera.

Pero a ver... es Apple. Tiene la filosofía que tiene y actúan como actúan. Añaden características a su propio ritmo y a su manera a su ecosistema, implementadolas como a ellos les parece mejor. Características que, como tales, la competencia ya ofrecía (mejor o peor implementadas, pero las ofrecía). Por tanto... ¿son técnologicamente cosas nuevas?. No. ¿Existían en los sistemas operativos de Apple?. No.

Pues ya está.

Siempre han sido así.

Pero a ver... es Apple. Tiene la filosofía que tiene y actúan como actúan. Añaden características a su propio ritmo y a su manera a su ecosistema, implementadolas como a ellos les parece mejor. Características que, como tales, la competencia ya ofrecía (mejor o peor implementadas, pero las ofrecía). Por tanto... ¿son técnologicamente cosas nuevas?. No. ¿Existían en los sistemas operativos de Apple?. No.

Pues ya está.

Siempre han sido así.

Está claro, pero es que hay poquísimas novedades, por no decir casi ninguna que nos afecte en el uso. Cambio en notificaciones y poco más. Me parece un iOS14.x

Widgets
  • Soporte para poner widgets en la pantalla de inicio del iPad
  • Soporte para widgets de tamaño mayor
  • Soporte para App Library para iPad que puede mostrarse en el Dock

Última edición:
Arriba Pie