Jajajsnhshsncjjdhjcsjjsjsjsjsnssjsjhdhsksksksksjaj

Si tienes una webcam de mierda en tu Mac de miles de euros siempre puedes pegar el iPhone.
En el monitor Dell que uso con mi Mac de escritorio y que no tiene webcam, he usado hasta ahora el iPhone 13 Pro con un programa que se llama Camo y hace justo eso. Ni cotiza que la calidad de imagen está a años luz de cualquier webcam que equipan los macs actuales (sobre todo si usas las cámaras traseras), pudiendo incluso usar el modo retrato. El único coñazo es tener que poner el teléfono en un mini trípode y enfangar la mesa.

En el monitor Dell que uso con mi Mac de escritorio y que no tiene webcam, he usado hasta ahora el iPhone 13 Pro con un programa que se llama Camo y hace justo eso. Ni cotiza que la calidad de imagen está a años luz de cualquier webcam que equipan los macs actuales (sobre todo si usas las cámaras traseras), pudiendo incluso usar el modo retrato. El único coñazo es tener que poner el teléfono en un mini trípode y enfangar la mesa.
Tus problemas han acabado. Ahora te van a vender un imán soporte para el iPhone por solo 100€.

1654541199677.png

1654541209633.png

:mmmh

Me quedo sin portátil, esperaba el air renovado per1.500 paso

El MacBook Air con procesador M1, 8G de RAM y 256GB de disco SSD, sigue siendo una gran máquina y lo tienes por prácticamente la mitad de esos 1.500€ aquí:

:ok:ok:ok

1654544968722.png

Parks And Recreation Reaction GIF

Personalizar la pantalla de bloqueo. Ok.

Personalizar las notificaciones. Ok.

Lo de las fotos es algo que podrían poner en cualquier versión de iOS con una actualización de escasos megas.

Las potentes prestaciones de Mail y Mensajes mejor no mencionarlas. El envío programado de emails está en Outlook (y otros clientes) al menos desde 2010. Poder recuperar un correo enviado por error, es tan simple como que el cliente no lo envíe (en el momento en que llega al servidor SMTP estás muerto) y espere un tiempo concreto (a definir) a enviarlo. En realidad va unido a la otra funcionalidad. Y es algo que se desarrolla por una persona en media tarde.

En Mapas puedes hacer una ruta con varias paradas. No sabía que no lo tuviese, pero si es algo básico.

Me interesa esto:
1654545613489.png

No explican qué es, pero molaría poder usar un iPhone como llave de seguridad. Lo de que sea más seguro que un sistema de doble factor... lo dejo en duda hasta que no lo expliquen. Me parece curioso, no es la primera vez que lo hacen, que hacen mención a que el inicio de sesión te protege frente al phising. Es engañoso vender esto. El Phising es recibir algo (un email es lo normal) que se hace pasar por otro. Un email que se hace pasar por un banco. Nada te salva del phising si tú te crees que está entrando en un sitio y le das las credenciales. Veremos qué inventan.

Vale, ya veo qué es. Se genera un certificado en tu dispositivo por cada app o web. La clave privada se guarda en el dispositivo y se autentica usando FaceID y tal. No tengo tan claro lo de que sea más seguro que un doble factor, más que nada porque FaceID siempre te lo puedes saltar con la contraseña, lo que reduce la seguridad sin ninguna duda. Cómodo para el usuario, no lo tengo tan claro desde el punto de vista de la seguridad, me sigo quedan con sistemas de doble factor.

Arriba Pie