Llamé a Tim para decírselo cuando lo comentaste en la cena.
Me dice Tim por FaceTime que es el Ocho.Residente Malvado Siete en un MAC… bombazo !!
En el monitor Dell que uso con mi Mac de escritorio y que no tiene webcam, he usado hasta ahora el iPhone 13 Pro con un programa que se llama Camo y hace justo eso. Ni cotiza que la calidad de imagen está a años luz de cualquier webcam que equipan los macs actuales (sobre todo si usas las cámaras traseras), pudiendo incluso usar el modo retrato. El único coñazo es tener que poner el teléfono en un mini trípode y enfangar la mesa.Jajajsnhshsncjjdhjcsjjsjsjsjsnssjsjhdhsksksksksjaj
Si tienes una webcam de mierda en tu Mac de miles de euros siempre puedes pegar el iPhone.
Tus problemas han acabado. Ahora te van a vender un imán soporte para el iPhone por solo 100€.En el monitor Dell que uso con mi Mac de escritorio y que no tiene webcam, he usado hasta ahora el iPhone 13 Pro con un programa que se llama Camo y hace justo eso. Ni cotiza que la calidad de imagen está a años luz de cualquier webcam que equipan los macs actuales (sobre todo si usas las cámaras traseras), pudiendo incluso usar el modo retrato. El único coñazo es tener que poner el teléfono en un mini trípode y enfangar la mesa.
Me compré el Macbook Air para las videollamadas también, así puedo mostrar de fondo otras partes de la mansiónTus problemas han acabado. Ahora te van a vender un imán soporte para el iPhone por solo 100€.
Pues casi ha sido el mejor momento…
Me quedo sin portátil, esperaba el air renovado per1.500 paso
Ya , pero yo queria el M2El MacBook Air con procesador M1, 8G de RAM y 256GB de disco SSD, sigue siendo una gran máquina y lo tienes por prácticamente la mitad de esos 1.500€ aquí:
🍂¡Ofertas de Otoño! MacBook Air 13 M1 256GB Gris. 👀
¡Aprovecha el Otoño! 🍁 Adquiere el más reciente MacBook Air 13 M1 256GB Gris con grandes descuentos. 📲💰 ¡Compra ahora en ShopDutyFree.es! Apple más barato. 🎁👌www.shopdutyfree.es
![]()
Ya , pero yo queria el M2
NO QUIERO... que encima no me han hecho caso en implementar el cortar y pegar en el botón derecho del ratón....¿Y por qué?
Nadie te lo impide. Pasa por caja.
![]()
![]()
![]()
y no hay algún soft de terceros que haga eso?que encima no me han hecho caso en implementar el cortar y pegar en el botón derecho del ratón....