Mis chascarrillos en directo.¿Me he perdido algo?
y no hay algún soft de terceros que haga eso?
Lo normal, @Macas farfullando que se va a tener que cambiar el engendro que se ha comprado por el nuevo Mac.
Efectivamente, lo hay.
Se llama Xtrafinder y seguramente serán los $4.99 que @cromwell va a gastar más a gustoaunque tiene una trial sin límite.
XtraFinder add Tabs, Dual Panel, and numerous features to Mac's native Finder
Aquí lo podéis ver en acción cómo se activa cortar y pegar solo con el ratón.
![]()
![]()
![]()
No pienso invertir ni un euro (y encima en ingles).
Pero estará en inglés.A ver... que es gratis!
![]()
Ya están los pesados de K-Tuin mandándome un correo.
Que no soy @Macas, pesados, ya he dicho que no y es que no.
Pero si hace unos días me decías que te diera un LIKEDEJA DE PERSEGUIRME!!!!
El nuevo Car Play entiendo que el coche debe de ser compatible con las nuevas funcionalidades para que se hablen entre ellos , así que aunque tengamos IOS 16 , si el coche no es compatible con estas nuevas características , nos quedamos como estamos .
Es lo que dice @hsm1973Entiendo que no, CarPlay se ejecuta en el teléfono, el coche es "tonto".
Siempre podéis atar el iPhone con unas pinzas al retrovisor y hasta os hace de cámara de ángulo muerto.Es lo que dice @hsm1973
Los coches son ahora los que han de actualizarse para poder aportar a CarPlay todos los datos. Conociendo a los fabricantes lo mismo piden cambiar de coche.
CarPlay can now tap into additional information from your car, including climate, instrument clusters, and more. You can adjust climate via CarPlay, control your car’s radio, and much more. Apple Maps can also even be displayed in the instrument cluster.
Apple says these CarPlay upgrades will be available in new cars starting “late next year.”
Eso os pasa por compraros coche.
Claro que no, solo el del coche, el seguro, las averías, los golpes, la gasolina…Eso es algo que entenderás cuando pases a la edad adulta. La libertad de no tener que depender de nadie para desplazarte no tiene precio.
Claro que no, solo el del coche, el seguro, las averías, los golpes, la gasolina…