A 4.000€ no van a vender una mierda. Es un producto de nicho para pijos.

Yo no he dicho que vayan a vender mucho. Es más, lo dudo. Pero que veremos esto en congresos, en medios de comunicación, empresas… Por descontado.

Han inventado la rueda? No, solo tienen mejor maquinaria de marketing y publi.

Apple ha inventado pocas ruedas, pero ha perfeccionado muchas y las ha puesto a rodar cuando otras empresas no han podido.
 
En el sector de automoción se usa la realidad virtual para el diseño de los coches, como ejemplo de algo de más alto nivel. Pero en España mismo hay empresas que forman a los que pintan los coches con este tipo de gafas. La realidad virtual ya existe y se está usando en infinidad de congresos. Esto que comento lo estuvo probando gente de mi empresa y era brutal.

Que gracias a Apple habrá quien descubra y prolifere, sí.
Que yo me esperaba una revolución como cuando salió el iPhone, también. Pensaba que iba a ser el producto estrella de la era Tim Cook, que todavía no tiene uno que lo haga pasar a la posteridad.
 
Tim Cook pasará a la historia como el que hizo a Apple ganar dinero como para comprar tres veces el planeta. Pero si alguien espera la genialidad de Jobs en cuanto a su visión de la tecnología, se equivoca. Cook es un tío de números.

Y si Cook tiene ese talento, lo tiene bien oculto, entre otras cosas porque no es ni la mitad de carismático y mediático que Jobs.

Vamos, que a Cook no le funciona el RDF ni enchufándolo a una central nuclear.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Claro, por eso pensaba que tendría bajo la manga un producto, que no inventa, pero que revoluciona. No sé, habrá que esperar a verlo. Estaba el listón tan alto, incluso por comentarios de gente que se dedica a esto y que creían que iba a ser algo tan radical, que de primeras me deja un poco frío. No me pasó lo mismo con el iPhone, lo tuve desde que se pudo comprar. Y con el iPad lo mismo, desde el primer día.
 
AHUADY7D4FI2BBXAKMIGCKFO5Q.gif
 
Echad un ojo a Twitter. Los que lo están probando están flipando. Es lo que llevamos muchos años viendo en películas de ciencia ficción, pero bien hecho, no los intentos cutres que se han visto hasta ahora.

Carísimo, poca batería… Como tantos y tantos productos de Apple, la primera versión del producto será el WOW y las siguientes irán mejorando varios aspectos hasta que, sin darnos cuenta, esté en todas partes y lo veamos como algo normal.

En pocos años me daréis la razón, como tantas otras veces.

@Discord Pie, llora conmigo hermano.
 
¿Y el iMac en qué año piensan actualizarlo? Creo que es el único equipo que queda con M1.
 
Mi selección de videos de los 175 de la WWDC23 que si están relacionados con lo que trabajo:

WWDC23


Swift



Xcode 15


SwiftData


SF Symbols 5


Features


UIKit


SwiftUI


Live Activities

________________________________________________________________


Interesting
 
Arriba Pie