01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

No, si al final entre todos me haréis comprarlo.

De hecho he estado apunto de hacer click, pero me he frenado ya que me ha parecido leer que el Kindle viene sin cargador. ¿Puede ser? En amazon está de oferta a 9'99, así que si uso el cupón que dice Visper me sale por los 99€ iniciales.

Tema fundas...¿es recomendable su uso? ¿duras o blandas? ¿Recomendaciones?
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Viene con cable USB para cargarlo mientras está conectado al PC. Así que a no ser que necesites cargarlo enchufándolo, no hace falta. Y con lo que duran estas baterías...
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Ala, pues lo acabo de comprar por 89€. Os odio.
 
Y además tiene un conector microusb que es el estándar de la mayoría de móviles actuales, con lo que cualquier cargador compatible sirve.

Por 89€ es ya un chollo histórico...
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Acabo de comprar uno para mi mujer que andaba detrás de un lector. a ver que tal.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

A mí no me funciona el cupón. ¿Dónde los metéis?
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Al final de todo. En el momento de seleccionar la tarjeta de pago, a la parte de abajo hay un espacio para el cupón.

Prueba, mientras intento simular compra y te hago pantallazo.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Yo acabo de usarlo ahora mismo y sin problemas, la verdad es que por 89€ ni me lo he pensado.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Txus, oy me han chorizado una chaqueta que me gustaba en Privalia, por despistado así que con el pack Kindle + cupón de descuento, no podía fallar.

Aquí el que no corre vuela...¡esto es la guerra!
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Al final de todo. En el momento de seleccionar la tarjeta de pago, a la parte de abajo hay un espacio para el cupón.

Prueba, mientras intento simular compra y te hago pantallazo.

Ahí es donde lo he intentado meter y al darle a aplicar me redirige a una página de error. :no
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

mmmm...prueba de reiniciar la compra. Elimina el Kindle del carrito de la compra de amazon y empieza de nuevo. No deberías tener problema. Yo no lo he tenido y v_armando tampoco.

Voy a hacer la prueba de comprar otro a ver si cuela, que antes me he empanado.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

¡Ya está! Era culpa del Firefox, en el explorer si me ha dejado.

Gracias rumbero, y Viper por el cupón. :ok
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Otro kindle por 89€ pa casa :hail:atope:gano:palmas
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Cupón con un descuento de 10€ para pedidos superiores a 40€ A9ZHHNE6 con lo que el Kindle se queda en 89€.

Yo no lo he probado pero gente de EOL lo ha hecho y funciona así que ¡corred insensatos!

:doh
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Coño, yo tengo un Kindle DX y un Sony, aparte del iPad... y me lo estoy pensando... :lol

Manu1oo1

PD) No, es broma, no lo necesito... Pero es un chollo. :ok
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Joder, joder, joder... Se lo había pedido a los reyes pero no se si pedirlo yo mismo... :sudor
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Otro que ha picado gracias al cupón. Ya tengo un nook wifi que va genial con su fundita y tal pero las ansias de comparar ambos cacharros han podido conmigo. Quizás venda el primero.

Una pregunta sobre el regalo del diccionario... si cambio a m cuenta de .com, ¿me descargará el Oxford? Es que me interesa más que el de la RAE.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

mensaje cuadruplicado...

No sé que ha pasado, pero ha salido cuatro veces el mismo mensaje...


Pues gracias por limpiar un poco el patio, king.

En camino mi flamante kindle por 89.- eurapios de nada :ok
 
Última edición:
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Tranquilo que no hay fantasmas, yo te he borrado los tres anteriores.

A mí me pone entrega para el 9 de diciembre, paciencia habrá que tener.

¿Buscamos entre todos fundas BBB para kindle4?

Entre ebay, el propio amazon, dealextreme... Objetivo menos de 10€ pero que tenga buena pinta!
 
Última edición:
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Vale, yo también estaba dudando si esperar al Touch, pero pensándolo friamente al final he cogido este usando el descuento... ya veremos si luego me acabo comprando otro :sudor

Saludos
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Una duda sobre el funcionamiento de la kindle store:

Supongamos que además del kindle que acabo de comprar para mi santa, (comprado a mi nombre que soy el que está de alta en amazon), decido comprar otro para mi hija un poco más adelante, porque le guste el dispositivo, una vez que pruebe el de su madre.

Supongo que cada dispositivo deberá registrarse en la kindle store una vez en nuestro poder. Si compro cualquier libro y ambos dispositivos se han registrado a mi nombre, ¿puedo bajar el libro comprado a los dos kindles sin problema, o sólo se permite un registro a nombre de cada persona?

En la itunes store, por ejemplo, cualquier aplicación que he comprado la he podido bajar al Iphone y a un Ipod Touch sin ningún problema...
¿Es igual con el kindle, o esto sólo sería posible si los dos dispositivos son diferentes ? (un kindle normal y un kindle touch, por ejemplo).

Saludos.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

¿Buscamos entre todos fundas BBB para kindle4?

Entre ebay, el propio amazon, dealextreme... Objetivo menos de 10€ pero que tenga buena pinta!

En DX tienes ésta por 9.90$. Es la misma que tengo yo para el K3 y a mí me parece una funda cojonuda.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Gracias Visper, me la apunto. Hoy estás sembrao :cuniao

Morrison2, He buscado en google "two kindles one account" y me sale esto:

http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=41020

Donde confirman que puedes tener varios Kindle en la misma cuenta y compartir su contenido sin problemas.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

¿Buscamos entre todos fundas BBB para kindle4?

Entre ebay, el propio amazon, dealextreme... Objetivo menos de 10€ pero que tenga buena pinta!
No caigais en el error que cometí yo y por comprar una de esas (ajustaba mal, pésima calidad, etc), al final me he tenido que comprar una un pelín más cara pero infinitamente mejor: Duragadget

Cualquiera de estas dos son excelentes (buscad en ebay porque yo la compré allí por 10 libras):

Duragadget Genuine Leather Book Style Case & Cover For Kindle - Black: Amazon.co.uk: Computers & Accessories

Duragadget Genuine Leather Case & Cover with Stand for Kindle - Black: Amazon.co.uk: Computers & Accessories
 
Arriba Pie