+1 a Chavez se le vuelve a ir la olla.

y lleva razon quejandose de la injerencia americana en los asuntos venezolanos.... claro, que siendo Chavez el que ha intentado colar a uno de los "suyos" en todas y cada una de las elecciones de cada pais Latinoamericano.... pues pierde toda la razon.

y esas formas grotescas lo definen muy bien, especialmente ahora que no tiene el respaldo masivo del que disfrutaba hace mucho tiempo

ningun pais como este para explicar la maldicion del petroleo, algun dia tendran que dar cuenta los mandatarios venezolanos (no solo Hugo) de a donde han ido a parar los Billones derivados del ingreso del petroleo... y como no han convertido al pais en uno rico (como los arabes) y/o desarrollado (como los Occidentales)

¡que le den! :ok
 
Ni puto caso.

Declaraciones para consumo interno y de cara a la galeria. En realidad Venezuela sigue siendo uno de los mayores exportadores de petroleo a EE.UU y seguira asi porque se necesitan mutuamente. Haran el paripé por un tiempo, de indignados unos y otros y ya esta. Pero vamos que lo que es seguro es que las maneras de Chavez son inaceptables.
 
Y a mi que me da que le está haciendo el caldo gordo a MacCain por que le interesa que gane... Ya sabes, despertar el sentimiento de defensa de la patria de todos los americanos, cerrar filas en torno a los conservadores de los valores yanquis... todo eso. Por que está claro que Chávez no es nadie sin unos USA malísimos, y a los USA les interesa un malo inofensivo con quien distraer... :pensativo

Manu1oo1
 
e igual no vas desencaminado.

un Obama "bueno" puede desenmascarar a muchos lideres mundiales que juegan mucho la baza del antiamericanismo por malvado.

aunque creo que si Obama sale no va a dar un giro drastico a la politica exterior americana. No son tiempos para mostrarse debil, y USA es como una gran corporacion..... cambiando a la Junta Directiva para seguir ganando.
 
Es que no deja de ser significativo el repentino repunte de la "tensión" mundial en plena campaña. Fastos y loas al 11S, amenazas de guerra con Rusia, historias con Irán, Chávez escupiendo, Evo Morales el Comparsa haciendo lo propio, los americanos entrando en Pakistán... Huele que echa para atrás. :pensativo

Manu1oo1
 
Yo conozco a gente venezolana y te quedas flipado porque ellos lo tienen como un héroe.
Qué mala es la incultura......
 
oicaxf dijo:
Yo conozco a gente venezolana y te quedas flipado porque ellos lo tienen como un héroe.
Qué mala es la incultura......

Serán los venezolanos que conoces tú, los que yo conozco lo matan a sangre fria sin dudar a la primera oportunidad, además tengo familia muy cercana que por razones que no voy a contar aquí deben vivir allá y lo que cuentan es que el descontento en venezuela es generalizado, incluso ha perdido casi toda la popularidad que tenía en los sectores más pobres, que era el punto más fuerte de su gobierno.
 
Por supuesto que no he dicho PARA NADA que todos los venezolanos lo apoyen, pero que conozco gente de ese país que lo tiene por un Dios o algo semejante.
 
Pues yo tambien conozco a venezolanos y no estan nada contentos con el payaso ese que tienen por presidente y ademas lo llaman asi, payaso.

Y lo que decis sika y manu, de que son estratagemas para que gane el de las patatas fritas, es demasiado presuponer y elevarlo 4 o 5 puestos en el ranking de inteligencia, que estoy seguro que no tiene.

No ve mas alla de sus narices, lo que pasa es que hablamos de petroleo y al final el money lo arregla todo y los unicos que le van a dar ese money son 'los yankis de mierda'.
 
Los venezolanos que conocéis viven en España o allí? En mi caso, es gente que vive allí, no son inmigrantes que residen en España.
Y vuelvo a decir, por supuesto que no generalizo, digo que unos pocos que he podido conocer (todo sea dicho, gente bastante inculta) lo adoran.
Está clarísimo que habrá otras personas con más cabeza que sepan de qué pie cojea el personajillo este que debería estar en la cárcel pudriéndose por querer implantar el odio en su gente. Qué tío más deleznable.
 
Milonga, pues no lo llames inteligencia. Llámalo que la CIA está haciendo lo que mejor sabe hacer y tiene un topo calentándole la oreja para que diga lo que ellos quieren que diga. Pero huele a estrategia y pose cosa mala.

Manu1oo1
 
imagino que un tipo como Chavez generará sentimientos extremos, odio y adoracion.

y supongo que entre los que viven fuera del pais, el sentimiento negativo será mayoritario, Hugo lleva ya una decada y muchos le haran resposable de la situacion del pais (10 años son tiempo mas que suficiente para dejar una impronta)

por cierto, hace unas semanas se barajó que lo de Georgia se patrocinó desde Washington porque hace subir la valoracion de McCain frente a Obama..... a saber, el antiamericanismo conspiranoico es muy fuerte en el mundo, pero algo tiene una base real, derivada de la politica americana desde la II GM
 
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, fuera, fuera :apaleao :apaleao :apaleao :apaleao Vaya con el Chavez, ni caso, unicamente lo hace de cara a la galeria y punto en boca.
Que se mire lo que esta pasando en Bolivia, que ya le han dicho que no se meta en los asuntos internos de Bolivia, en fin, este chavez como si no le conocieramos ya :disimulo

:hola
 
Chavez es un gallito, eso es cierto, pero tiene (tenemos) un serio problema: está loco. Y sus ansias de pasar a la historia como el nuevo Simón Bolívar son infinitas. Que nadie dude de que si a Evo se le ponen tuertas, este pirado usará su ejército para restaurar el orden de su "amigo". Y a ver que hacemos entonces, por que los USA no van a quedarse quietos.

:sudor

Manu1oo1
 
No está como una cabra. Este es el tipico tic paternalista de los de la metropolis.

Es muy listo, sabe lo que tiene y lo que necesita para perpetuarse en el poder. Sabe que resortes tocar para putear al personal.
 
Es un megalómano populista como ha habido muchos a lo largo de la historia. Como Hitler, como Julio César, como Mussolini... Solo que a este le falta la inteligencia. Lo que lo hace muy peligroso.

Manu1oo1
 
En la vida se me ocurriría meter a Julio César en esa lista, por dios :sudor

Pero Chávez ni está loco ni es tonto, es un cabrón de mucho cuidado.
 
como se le ocurra entrar con ejército en bolivia los USA le van a mandar un recadito como a gadafi que se le van a caer los huevos
 
Arriba Pie