Xbox 100.000 Puntacos

Berzosa_2000

Miembro habitual
Reacciones
65
Mira tu por donde lo acabo de conseguir, 5.000 logros despues :sonrison, con un 75% de media...

Me pillé la consola bastante tarde, ahora hace 4 años, con la promción del Halo 3 (ya que me enteré que era la primera remesa con hdmi) y al principio le dediqué poco tiempo pero la tontada de los logros me hicieron tilín desde el principio :agradecido... y eso que tardé año y medio en ponerme el live :doh.

A partir de ahí he de reconocer que me han hecho pasar muy buenos ratos y alargar brutalmente la duración de los juegos, un inventazo oiga!!! :palmas. No es momento de recordar los sufrimientos para sacar algunos de ellos :disimulo

Pues nada, que ya de paso agradecer mogollón a los 2 principales ayudantes que he tenido en bastantes de ellos, los señores Dvdiano y Edmund, qué grandes momentos se pasan por el live con vosotros joder :p

Respuesta: 100.000 Puntacos

Gracias tío :lloro Yo quiero agradecer el agradecimiento a mi chica, que con resignación se duerme a pesar de la voz que llega del salón diciendo "¡No!, ¡por la derecha!".

Pero dejemos de lado arranques sentimentales varoniles y digamos las cosas claras. Yo sé que tú sabes que ambos sabemos que podrás engañar a una máquina, pero la verdad siempre sale a la luz. Si quitamos el King Kong son 99.000. Y restando el Terminator 98.000. Y...:juas

Enhorabuena tío :victoria

Enhorabuena, apañero :palmas:palmas:palmas

Mi más sincera felicitación a uno de los más sufridos compañeros de fatigas logreras que he tenido, que junto a Lost y a Sato, hemos pasado unos ratos buenísimos en el live, bien sea guarreando logros :lol , charlando o jugando sin más.

Gracias a los 2 por tantos cables echados y ya sabeis que el sentimiento es mutuo. Pedaaaaso de personas, oigaaarl!!!

PD- Bienvenido al club de las 6 cifras :dobleok

Enhorabuena a todos. :hail

Una duda, ¿cuántas horas dedicáis al día a la consola para conseguir tantos puntos? Yo es que ya ni me planteo el conseguir un 25% de los logros de un juego, con terminarlo ya me doy por más que satisfecho. :mutriste

Sin duda de un tiempo a esta parte muchas más de las que me gustaría, pero cierto, no son pocas :sudor...

Sois unos fieras, menudas cifras :palmas Y menuda facilidad para conseguir lo imposible que tenéis! :hail

A disfrutarlos(disfrutados están!) y que sean muchos más!!

Whore. El término correcto es Achievement Whore. O 'Cheev Ho para los amigos :gano

Me lo imaginaba. Si ni siquiera el programa Xbox Live Rewards normal está disponible aqui, no iban a poner el de recompensas por logros de repente :p

Claro pero CREO que en UK, Francia y Alemania SÍ está disponible.

Arriba Pie