120 días en LA LLORONA, de Klopeklini. "Que no me entere yo que vuestros culitos pasan hambre."

QDqqERL.jpg
 
Pues yo que una de mis profesiones es la de OSTEÓPATA QUIROPRÁCTICO
MASAJISTA cuando les das masajes a las titis no veas algunas que cachondas que se ponen.
Aunque también he hecho tratamiento a tios y entrar en la sala y en pelotas.
Les pongo una toalla y arreglado.
En caso de mujeres pues no me tomó tantas molestias.
Je je
 
330px-Escudo_Albacete_Bachiller_Sabuco.JPG


La ciudad de Albacete trae por armas: en campo de plata tres torres bien ordenadas y almenadas, de piedra, mazonadas de sable, aclaradas de azur y surmontadas por un murciélago de sable con las alas desplegadas puesto en jefe. Se timbra con corona de marqués, que es de oro con piedras y perlas, con ocho florones (cuatro foliados y los otros en pirámides de tres perlas; visibles uno y dos medios de la primera especie y dos intercalados de la segunda)...
 
El fenómeno demográfico en torno a la ciudad de Albacete denominado área metropolitana engloba actualmente a una población de 219 121 habitantes, entre la ciudad y las poblaciones cercanas, tratándose de una de las zonas con mayor crecimiento, proyección y expansión de todo el sureste español.

El área metropolitana de Albacete está formada por Albacete y otros catorce municipios cercanos a la capital: La Roda, Tarazona de la Mancha, Madrigueras, Chinchilla de Montearagón, Pozo Cañada, La Gineta, Balazote, Barrax, Valdeganga, Mahora, Motilleja, Fuensanta, La Herrera y Montalvos
 
Arriba Pie