120 días en LA LLORONA, de Klopeklini. "Que no me entere yo que vuestros culitos pasan hambre."

Y ahora qué?

wbM2fBO.jpg

BULO.png


Confirmado Newtral

:hola
 
Última edición:
- Anoche soñé que volvía a "La Llorona". Me encontraba ante la verga... digooo ante la verja pero el camino estaba cerrado. Fue construido por aquellos que postearon, y las sombras de aquellos, lo guardan. El camino está cerrado. Entonces, me sentí poseído de un poder sobrenatural y agarré la verga... digooo, atravesé la verja como un espíritu cruza una catarata de agua Chóvar del "Consum".

El camino serpenteaba, retorcido, tortuoso, enfangado y suresco por doquier como siempre, pero según avanzaba percibí que la cerdería se había posesionado del mismo con sus tenaces manos todas llenas de dedos de sacudirse noche y día el ¿¿¿EEEHHH??? viendo zorritas Tik Tok fotochopeadas que ni cotiza. Finalmente, allí estaba "La Llorona", reservada y silenciosa.

El tiempo no había desfigurado el perfecto sinsentido de sus historias, de sus fotografías, de sus memes, de sus gifs que no se mueven y de los que se mueven con el vigor de un niño de 12 años pero que hubiera sido preferible que se quedaran quietos porque... ¡Joder negro, sólo eso tenían que decir! A veces, el "Parabaraaaa" de un cuerno francés y la luz de un MicroHD pueden jugar con la imaginación. Creí ver luz y escuchar ruidos en sus añejos posteos, pero el silencio y la oscuridad (¡No se ve! ¿EH?) cubrió repentinamente mi visión y lo cubrió todo un instante con la misma fuerza e intensidad que una mano sombría machaca la ¿¿¿EEEHHH??? ante una foto Asa Akira. Concur?

La ilusión de que "La Llorona" seguía viva, se fue, extinguiendo toda esperanza de retorno. Veía un Hilo abandonado sin que el menor murmullo de los Likes del pasado rozara sus imponentes posteos del ayer. Nunca podremos volver a "La Llorona", esto es seguro. El que fuera Hilo bastión, boya del Foro y dura como mi ¿¿¿EEEHHH??? se había desvanecido.

Pero algunas veces en mis sueños vuelvo allí, a los extraños y demenciales días de mi vida cuando se sumaban las hojas plagadas de sura y fango (ya llevamos casi 300 ¿EH?) como si hubieran sido pergeñadas por monos enfebrecidos frente a un teclado y entonces oigo una voz castellana que me susurra que el Hilo continúa, que no se ha ido, una voz del Ama de Llaves... digooo del Ama de Likes del Hilo, que al preguntarle si "La Llorona" ya no existe, me responde...

El Ama de Llaves de Rebeca.jpg
 
Pero hoy no es ese día...

EN ESTE DíA LUCHAREMOS!!!




Hold your ground! Hold your ground! Sons of Gondor, of Rohan, my brothers, I see in your eyes the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of men fails, when we forsake our friends and break all bonds of fellowship, but it is not this day. An hour of wolves and shattered shields, when the age of men comes crashing down, but it is not this day! This day we fight!! By all that you hold dear on this good Earth, I bid you stand, Men of the West!!!
 
"Anoche tuve un sueño perturbador y la mar de extraño. Estaba en la ladera de una montaña,cerca de un pinar,y veía pasar una cierva de piel clara,con su color acentuado por la luz de la luna. Echaba a correr detrás ella y de repente caía en la cuenta,yo era también un ciervo. Estábamos media hora corriendo y cuando la iba a alcanzar se desvanecía de repente,como las volutas de humo de una hoguera. Recuperaba en un par de minutos mi forma humana,presa de la tristeza,y seguí andando sin un rumbo fijo hasta que vi en la lejanía una pequeña cabaña,con una tenue luz en una de sus ventanas. Me acerqué a la puerta y estaba abierta,al entrar en la casa noté una sorprendente luz cegadora mientras una voz susurraba...¡La llorona!"

2133992712_e0d7ea87cf_b.jpg
 
Arriba Pie