120 días en LA LLORONA, de Klopeklini. "Que no me entere yo que vuestros culitos pasan hambre."

No me gusta ni usted ni el alcalde de Alcalá @Magneto

La casa regional de Castilla La Mancha te espera con los brazos abiertos,Klopek. Creerás que sigue en Albacete,lo garantizo. Aquí en Alcalá de Henares es habitual tener un padre manchego,como es mi caso(mi madre es de Guadalajara),y el otro extremeño o andaluz(mi padre era de Jaén). Luego iremos a bares de tapas de categoría,no como los sucedáneos que conoce Magnolia,y para terminar a bares rockeros donde haya buena música y mujeres facilonas. Terminarás borracho durmiendo en mi casa,pero antes me dirás en el portal que me quieres...como a un primo lejano. :mparto
 
d9bed03f42087f3daaf4063058f6f01ef396296c.jpg
 
Ahora en serio; la medida me parece una idiotez.

No entiendo, en caso de ir en serio, tanta tontuna por parte de algunos con los likes y cualquier cosa que le proporcione algo de salsa al foro. Nadie le da importancia a estas mierdas hasta que pasan cosas así...

Pero haced lo que os salga de los cojones, dudacabe. Si así hay quién duerma mejor pues, entonces, SEA.

:fiu
 
- Soy conciliador por naturaleza, lo sabéis pero... pero me preocupa cuando en un juego como éste, en un espacio de todos, voluntario (porque recordemos que podríamos, como diría Lucas Grijander: "coger nuestras cositas y marcharnos"), se empiezan a poner normas restrictivas debido a... a qué. A veces parece que el usario es el que está al servicio del organizador y no al revés o como mínimo, ambos deberían regirse por un principio de competencia y no de jerarquía. He defendido siempre el principio de competencia sobre el de jerarquía. La gracia del hilo es que es eso, es un hilo. Se escribe aquí y no se sale de aquí. Es voluntario hacerlo o no. Sea como fuere, da que pensar. No lo sé, pero da que pensar...
 
Arriba Pie