120 días en LA LLORONA, de Klopeklini. "Que no me entere yo que vuestros culitos pasan hambre."

Señoras y señores... María Pedraza...

y834QgY.jpg
 
El otro día a mi tortuga le salió una masa negra sin forma de la cola. Estaba acojonado, pensaba que se le estaban saliendo las tripas. Eso, o que estaba estreñida y no terminaba de salirle el cagarro. Probé a ayudarla con una pinza, pero se asustó y se le metió todo para dentro. Al final, resultó que solo era un POLLÓN de escándalo. Casi le amputó el pene joder. Qué cosa más rara.

El sargento Chepito Negro.jpg
 
El otro día a mi querido Raúl Cerezo le salió una masa negra sin forma de la cola. Estaba acojonado, pensaba que se le estaban saliendo las tripas. Eso, o que estaba estreñido y no terminaba de salirle el cagarrito deshecho. Probé a ayudarla con una pinza, pero se asustó y se le metió todo para dentro. Al final, resultó que solo era un POLLÓN de escándalo. Casi le amputó el pene joder. Qué cosa más rara.

b1449b2106828a48fd26499769542a37.jpg
 
El otro día a mi MeMy le salió una masa negra sin forma de la cola. Estaba acojonado, pensaba que se le estaban saliendo las tripas. Eso, o que estaba estreñida y no terminaba de salirle el cagarro. Probé a ayudarla con una pinza, pero se asustó y se le metió todo para dentro. Al final, resultó que solo era un POLLÓN de escándalo. Casi le amputó el pene joder. Qué cosa más rara. PURITO TIBURÓN.
 
Arriba Pie