120 días en LA LLORONA, de Klopeklini. "Que no me entere yo que vuestros culitos pasan hambre."

IMG-20230704-WA0001.jpg
 
Soy una auténtica DIVINIDAD, un auténtico MESIAS entre la gente. Voy caminando como un auténtico LIDER. La gente me teme pero yo les muestro magnanimidad. Soy bello, culto, esbelto y mi belleza encumbra el Sol. Soy una auténtica DIVINIDAD, un auténtico MESIAS entre la gente. Voy caminando como un auténtico LIDER. La gente me teme pero yo les muestro magnanimidad. Soy bello, culto, esbelto y mi belleza encumbra el Sol. Soy una auténtica DIVINIDAD, un auténtico MESIAS entre la gente. Voy caminando como un auténtico LIDER. La gente me teme pero yo les muestro magnanimidad. Soy bello, culto, esbelto y mi belleza encumbra el Sol. Soy una auténtica DIVINIDAD, un auténtico MESIAS entre la gente. Voy caminando como un auténtico LIDER. La gente me teme pero yo les muestro magnanimidad. Soy bello, culto, esbelto y mi belleza encumbra el Sol.
 
Paseo por la Tierra como un pétalo de rosas, como un banco de peces, con una coreografía digna de Zeus y los antiguos Reyes. La gente me teme, pero yo les muestro, una eclosión de fuerza, de luz, de una lucha sin cuartel vs la fealdad. Luz, fuego y destrucción.
 
Última edición:
Arriba Pie