120 días en LA LLORONA, de Klopeklini. "Que no me entere yo que vuestros culitos pasan hambre."

tumblr_p2w4idabnZ1rrm03lo1_400.gifv
 
- ¡Y sigo sin haber terminado!

- Después de comer, me he ido a echar una siesta y al meterme en el sobre, he vuelto a escuchar una voz pero esta vez ya no salía del inodoro no, esta vez salía de debajo de la cama. Me he asomado y para mi sorpresa he descubierto todo un paisaje daliniano que desconocía. De repente, la voz ha tomado el cuerpo de este fulano con una tortuga en la cabeza por sombrero, pinta a medio camino entre Lawrence "Reina de los mares" de Arabia y unas gafas que ríase usted de los ojazos de Johnny 5, y en un tono de voz medio catalán, medio valenciano, medio albaceteño, va y me dice: "Lennoniano... Aixequem La Llorona!" (que significa levantemos "La Llorona").

Aixequem La Llorona_00.jpg


Cuando ya empezaba a pensar que me habían puesto droja en la cerveza doble malta, me he visto a mí mismo, saliendo de un huevo de tortuga en el que había un poema escrito muy limpio y navideño (trabajo) con mi musa Catherine Deneuve. Luego nos hemos vuelto a meter en el huevo bien cómodos (Catherine y yo, el parguela de las gafas de soldador se ha esfumado porque decía no sé qué de escribir una crítica de cine) donde he aprovechado para mostrarle mi teoría galáctico cósmico daliniana-lenoniana-nianoniana y para enseñarle también mi... chepito... bueno... mi chepitazo en la más pura tradición artístico creativo franco-catalana ¿¿¿EEEHHH???

Aixequem La Llorona_01.jpg


Cualquier otro creería que es un delirio pero en "La Llorona", todo es posible. Se posibló.
 
Arriba Pie