120 días en LA LLORONA, de Klopeklini. "Que no me entere yo que vuestros culitos pasan hambre."

sikander, tras ver Dragon Ball, Dragon Ball Z y DragonBall GT, cuando de repente le dicen que todavía le queda por ver Dragon Ball Super y Super Dragon Ball Heroes.
neuza-borges-gloriaF-perez.gif
 
sikander, cuando le dicen que si sabe los nombres de los integrantes de las fuerzas especiales de Freezer.
Ver el archivo adjunto 49867

Joder, pues yo ni idea. Confieso que a mí el Dragon Ball que me gustaba era el primero, con Goku y Krilin de chavales, Pilaf y sus secuaces, Yamcha molando, los primeros torneos de artes marciales... cuando empezaron a llegar androides, Células con polla que absorbía a la gente, que si Freezer, que si el bicho ese que convertía a la gente en comida, enanos, payasos, trapecistas y acróbatas, a mí es que todo eso me causaba sopor. Prefiero el original, Goku y sus colegas viviendo aventuras en un mundo fantástico, subiendo poco a poco de nivel, y sin tanto puto estrés.
 
Yamcha molaba. Era un guerrero nato que iba en moto con una especie de duendecillo, seguramente un amigo imaginario, que le tenía terror a las féminas y que quería reunir las bolas de dragón para convocar al dragón legendario y pedirle un deseo mágico... ¡no tenerle terror a las féminas! ÉL era la serie, ¿con quién se iba a identificar el forero medio si no?

Lo triste no es que Yamcha fuera un loser, lo verdaderamente triste es que cuando veías la serie te flipabas con Goku, querías ser Goku, y ahora la ves, y te das cuenta de que no te identificas con Goku, tampoco con Yamcha, ahora eres el puto maestro Tortuga duende, hemos pasado de crío salido a viejo verde sin solución de continuidad.

Dentro de 30 años pondrán la serie en DVD en todos los geriátricos de España para calmar nuestros ataques de demencia y libido impotente. Ya veréis. Lo leísteis aquí primero.
 
Arriba Pie