120 días en LA LLORONA, de Klopeklini. "Que no me entere yo que vuestros culitos pasan hambre."

Me comería todas las heces de Saló a cambio de que sikander enseñe su cara.

Bueno, me las comería GRATIS.
 
FALOS, FALOS, Y MÁS FALOS EN SALOOOOOOOOOOOS

FUERA MUJERES, QUIERO HOMBRESSSSSSSSSSSSSSS QUE MEANNNNNNNNNN. ME PIENSO BEBER TU ORINA, VEN AQUÍ, VEN AQUÍIIIIIIII

AHORA, DAMELAAAAA
 
OjooooooooooooooooooooooOoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Serán herboleras lo que dice sikander, pero yo hablo del fenomemo brujeríl y farmacopea española!!! brujas del Bosco y de GOYA!!!! Con su color ártico en los ojos y jirones en la cara, luminisceaban el ambiente en ese antiguo matadero en los Andes!!!!!!!!
 
Perdón por ser tan pesado, pero yo solo advierto si vais a Chile o al Perú mágico.

La wincha en esa zona del río Muerte, ¡es que te descabeza tío!
 
No_desearaas_al_vecino_del_quinto-964514359-large.jpg



El vecino del cuarto: "¿Dawson? Es un vecino mío, diseñador de moda gay. Te lo puedo asegurar."


gUp2C0SJTQFEJ6RGRP0x7YuppFO.jpg


Dawson: "¿Las nenitas de Dawson? Claro, mis amigas. Comemos medianoches con chopped de pavo bajo en calorías, bebemos té de frutos rojos y hablamos de cosas nuestras. Con mi perrita, Furcia. ¡Es la más mala de todas! Le gustan todos los perros, pero bien grandes."



Queda aclarado que lleva años engañándonos, es un golfo y se hace pasar por gay. :cortina :diablillo


Buen truco, pícaro de playa, me lo apunto :lol
 
Arriba Pie