120 días en LA LLORONA, de Klopeklini. "Que no me entere yo que vuestros culitos pasan hambre."

v0S5OzT.png
 
Recurriré a un "mal mayor" para dar con el paradero de maese Klopek,el fundador de La Llorona.

cthulhu.jpg

Yo: "Cthulhu,me presento ante ti para hacerte una pregunta muy importante y te traigo como presentes unas magdalenas con trozos de chocolante,pipas Semente,todas las temporadas de Stanger Things en blu-ray y una caja de miguelitos de La Roda de crema."
Cthulhu: "Me agradan tus presentes,negro. ¿Qué quieres saber? Adelante,formula tu pregunta."
Yo: "Quiero saber el paradero de Klopek,el heredero de Isabel de Castilla y creador de la cerdería fina,aquel que considera forerar y los likes un trabajo."

AAK6Vjn.img

Cthulhu: "El tal Klopek está en una importante misión,la cual le encomendé hace años a cambio de su deseo más profundo."
Yo: "A ver,te doy otra caja de miguelitos,de crema de chocolate, y me cuentas esa misión. ¿Te hace?"
Cthulhu: "¡Cómo me conoces,bribón! Soy un dios primigenio antiguo,sí,pero en el fondo un goloso. De acuerdo,aunque quiero otra cosa más a cambio."
Yo: "Pide por esa boquita,llena de tentáculos."
C: "Quiero a Seaker,el argandeño,de esclavo sexual por toda la eternidad."
Yo: "Vale,te paso por guasap su número ya mismo."

1*NtDgt5kj3SOeCbHhh9NijA.jpeg

C: "Klopek está trabajando en una biblioteca pública entre semana y los fines de semana sale y vive. Tiene que ligar con dos pituquis,culminando con sexo desenfrenado,como una ofrenda a mi. Pidió que forear sea un trabajo estable y bien remunerado en menos de un año."
Yo: "¡Lo sabía! Su ambición le ha llevado muy lejos. Bueno,puedes irte a por Seaker y convertirle en tu esclavo sexual. ¡Gracias por tu respuesta!"

Seaker tiene una relación estable y feliz con Cthulhu,tanto que comen en casa de sus padres todos los domingos,y el retorno de Klopek está cada vez más cerca...
 
Arriba Pie