120 días en LA LLORONA, de Klopeklini. "Que no me entere yo que vuestros culitos pasan hambre."

Negociudad_La Llorona.jpg
 
1569261074_503450_1569261162_gigante_normal.jpg

Klopek: "O los chistes de mariquitas y gangosos,de mi ídolo Arévalo,han perdido gracia o el público tiene miedo de reconocer que les gustan. Estoy perdiendo actuaciones a punta pala,solamente me quieren para los viajes del Inserso. ¡Qué bajona,negro!"

Joker-2019.jpg

Klopek: "Y este año no hay FERIA. Estoy al borde de la depresión. Ni un vasico de leche semi con avena me anima,tampoco LA LLORONA."

De repente escuchó una voz en su cabeza y ésta le decía: "Deja de llorar,pargüela,el forochateo y los likes son trabajo. Habla con Wonter,él te anima como nadie."

joker-movie-reviews.jpg

Klopek: "He hablado con Wonter y me ha recomendado a una vecina suya para una fiesta infantil. Habrá milfs y con suerte puede caer alguna."

Joker-Movie-Review-Banner.jpg

Klopek:"500 euros,bebidas gratis y mujerones. Es un planazo."

joklerfilm2019-1.jpg

Klopek: "Me ha quedado el maquillaje de cojones. Voy a triunfar como un campeón."


Una hora y media después...


main-qimg-b467c5ef746b6a585f02055760129166

Un caballero: "Oiga,Klopek,usted ha estado enseñando a mi mujer el truco de los animales con globos más de media hora,a ella sola. ¿Se cree que soy tonto?"
Klopek: "No,hombre. Tonto no es,pero cornudo sí. La he puesto fina filipina y encima me ha pagado,por la fiesta de su hijo y el servicio especial."

joker02.jpg

Klopek: "Misión cumplida,polvazo a una madura y quinientos euros en el bolsillo."
 
Arriba Pie