120 días en LA LLORONA, de Klopeklini. "Que no me entere yo que vuestros culitos pasan hambre."

77ae0c75c5845ba67fdf6d5b22938278fcef0764.gifv
 
White-Chicks-2.jpg

Klopek: "Voy comodísima,sis. En el escote llevo las llaves de casa y el coche,un paquete de pañuelos de papel y las gafas de sol."
Wonter: "Bro,somos dos hombres negros y con unos pollones de escándalo,como en blacked. No somos mujeres,es una misión encubierta. Tengo miedo,estás perdiendo la cabeza."

intro-1562173575.jpg

Wonter: "Nos han dejado entrar al garito gratis. No quieren que sea un campo de nabos. Espero que no nos metan mano en la multitud."
Klopek: "Me siento una mujer completa,tengo pene y tengo tetas. Quédate aquí,voy a pedir un par de bitter kas rojos."

terry-crews-white-chicks-2-sequel-happening.png

Seaker: "Quiero que seas mi perrita,jugar los dos juntos y cubrirte...como un mastín en celo."
Wonter: "Nene,te equivocas de presa. Tengo un pollón matutino,seguramente más que tú."
Seaker: "Me pones más todavía,jamelga."
Wonter: "Que me gustan las mujeres,negro. ¿Lo entiendes?"
Seaker: "Yo entiendo lo que tú entiendas...rubia."

image

Seaker: "Soy un macho alfa y te cojo en volandas. ¡Mira que despliegue! Sé que te vuelvo loca,she-male de mi corazón."
Wonter: "¡Se me ve el refajo! Bájame,eres muy rudo conmigo. ¡Nunca saldré contigo!"
Seaker: "Yo quiero ser tu amante bandido,no quiero nada formal. Fornicar como bestias salvajes y luego cada uno por su lado."

WONTER MANDÓ A PASEO AL PESADO DE SEAKER Y VOLVIÓ CON SU "SIS",KLOPEK.

WHITE-CHICKS-2.jpg

Klopek: "Para resolver el caso tenemos que ganar un duelo de bailes. Con nuestras tablas en Pont Aeri y Skorpia somos imbatibles,negro."
Wonter: "Sé hacer un robot acojonante y tu gusano loco es espectacular."

Look-Back-Photos-From-2004-Movie.jpg

Memy: "Esas dos machorras dan penasco,pena y asco a partes iguales. Van a morder el polvo."
Su amiga: "Tía,he quedado para hacer un trío con dos jugadores del Hércules y tengo prisa. En diez minutos acabamos con ellas."
 
Última edición:


GANARON EL DUELO DE BAILES,RESOLVIERON EL CASO Y LES ASCENDIERON EN LA POLICÍA LOCAL DE ALBACETE.

actors-marlon-wayans-and-shawn-wayans-arrive-at-the-premiere-of-and-picture-id50969738

Klopek: "Somos los más grandes,bro. Nos vamos de farra esta noche,negro."
Wonter: "¡Ya era hora! No me gustan los tangas,yo voy siempre en plan comando."
Klopek: "¿Qué dices?"
Wonter: "Con la polla y los huevos colgando."

¡FIN!
 
Arriba Pie