120 días en LA LLORONA, de Klopeklini. "Que no me entere yo que vuestros culitos pasan hambre."

tumblr_p3oqqec3eK1u545pyo1_1280.jpg


Taylor LaShae

wLzKASP.jpg
 
Esto NO es LA LLORONA que cree y mimé. Esto es un post de tías buenas y de zorras. No quiero culpar a nadie, perooooo dawson? , Uno de los cabecillas, desde luego.

Así, JAMÁS VOLVERÉ.

Sigo de vacaciones. Sigo en mi EXILIO.



No me metas de cabeza de turco que NO respongo. Me OYES? ME OYES? Pues eso... sigue de vacaciones que yo seguiré con lo mío.

He hablado :lol

qGdzTXw.gif
 
Por la noche, la dejaré dentro de casa (mi jardín es frecuentado por gatos callejeros que se ponen a follar y a picotear de mi basura sin pagar nada a cambio, y encima, podrían atacar a la tortuguilla) y de día, la dejaré fuera tomando el aire en el jardín.

Yo no le quitaba ojo ni durante el día, basta para que los gatos descubran una novedad en los alrededores para que no paren de acecharla :juas

De momento no ha querido comer nada, ni los sticks de vitaminas, ni las gambas malolientes que me han vendido.

Los sticks esos son una mierda. Ninguna de las mías los quiere, y en la tienda el tipo te los vende en plan "llévate estos palitos que las tortugas se vuelven locas con esto". Los cojones. Los camarones sí, para cuando son pequeñas. En unos meses empieza a darle carne, prueba con lechuga, pescado, incluso algo de fruta. Aunque las mías solo quieren carne y a veces los camarones.
 
Vuelvo a mi retiro espiritual.

Volveré algún día dentro de un mes. O dos. O tres.

Adiós amigos.

Hace algún tiempo en ese lugar.....
Donde hoy los bosques se visten de espinos...
Se oyó la voz de un poeta gritar
«caminante no hay camino.....
Se hace camino al andar.....
 
Mi dos ex-tortugas se alimentaron prácticamente toda su vida, que fue muy larga, a base de pienso del más barato para perros y gatos. Alternaba marca y tipo continuamente.
Las acabé regalando, pero el tamaño que alcanzaron daba miedo: los dedos corrían peligro de ser amputados.
No os dejéis estafar con los gammarus.
 
Arriba Pie