120 días en LA LLORONA, de Klopeklini. "Que no me entere yo que vuestros culitos pasan hambre."




DIOSA

xRokoO7.gif
 
Me ha llegado un correo para que pruebe no sé qué pastillas para alargarme la polla. Resultados inmediatos, dice. Qué les digo? No tiene pinta de estafa. El correo está escrito mezclando palabras en español, inglés y portugues, lo que significa que lo ha escrito alguien con estudios y dominio de idiomas.
 
Me ha llegado un correo para que pruebe no sé qué pastillas para alargarme la polla. Resultados inmediatos, dice. Qué les digo? No tiene pinta de estafa. El correo está escrito mezclando palabras en español, inglés y portugues, lo que significa que lo ha escrito alguien con estudios y dominio de idiomas.
No te fíes, te dicen que son pastillas pero luego en realidad te envían unas pinzas para lo que tu ya sabes...
 
Me ha llegado un correo para que pruebe no sé qué pastillas para alargarme la polla. Resultados inmediatos, dice. Qué les digo? No tiene pinta de estafa. El correo está escrito mezclando palabras en español, inglés y portugues, lo que significa que lo ha escrito alguien con estudios y dominio de idiomas.
Es de fiar. Te lo digo yo que les envié además el número de cuenta para cobrar la herencia de una persona millonaria sin familiares. Ahora soy rico y si me pongo pintura en el rabo puedo ir pintaron las carreteras.
 
01.%2BPOCHOLO%2BBORJAMARI.png

Wonter: "Somos dos machos malos. ¡Vamos a ligar sí o sí!"
Klopek: "Acabo de hacer merienda-cena,bro. No quiero cenar salchipapas otro sábado."

xel-asombroso-mundo-de-borjamari-y-pocholo-95435_SPA.jpg.pagespeed.ic.D-tMJzDJgQ.jpg

Wontermann: "Agárrate,bro,que voy tumbando aguja en las curvas. ¡Somos dos canallas!"
Klopek: "Eres un loco,Wonter. Hemos quedado a las siete en el Aguacates y podemos hacer tiempo en el Corte Inglés."

el-titulo-original-de-la-pelicula-el-asombroso-mundo-de-borjamari-y-pocholo-titulo-en-ingles-el-asombroso-mundo-de-borjamari-y-pocholo-ano-2004-director-enrique-lopez-lavigne-y-juan-cavestany-estrellas-santiago-segura-javier-gutierrez-credito-amiguetes-entertainment-s-l-estudios-piccaso-album-rc3b14.jpg

Wonter: "Voy a cincuenta por hora. Parezco Mick Doohan en sus años mozos. ¡Somos los reyes de Albacete!"
Klopek: "Me estoy mareando,voy a vomitar mi leche semi con avena y las dos magdalenas de la merienda.Frena,loco,frena."

da72b7e8d486e5c8e500c527187772aafa282289.jpg

Klopek: "Oye,Klo,en una pelea entre el caballo de Ralph Lauren y el cocodrilo de Lacoste,quién ganaría? Yo creo que el caballo."
Wonter: "Que no,Wont,ganaría el cocodrilo porque le mordería las patas al caballo. Es evidente,deja de dar vueltas a esa tontería."
 
Última edición:
Arriba Pie