120 días en LA LLORONA, de Klopeklini. "Que no me entere yo que vuestros culitos pasan hambre."

1608760426890.png
 
Tengo que deciros que Gamera ha crecido bastante. Cuando la compré, no superaba el tamaño de una moneda de 1 euro, ahora ya es del tamaño de mi mano (estamos hablando de una tortuga, hijos de puta, que os veo venir).

El caso es que, a pesar de estar saludable y viva, lleva días sin comer, o comiendo tan poco que no lo noto. Según he leído, en invierno estos bichillos hibernan, pero en los 3 primeros años de vida no hay que dejarlos hibernar, porque se mueren. Así que todos los días la saco de su casa para que pasee por el jardín y la mareo un poco para que se mantenga activa.

Le doy de comer una dieta variada: sticks de vitaminas, gambas 3 veces por semana, y a diario, algo de fruta o verdura fresca: hasa ahora he probando con manzana, zanahoria y guisantes. También le doy pollo, cuando hago.,

Hasta ahora, lo único que volvía loca a Gamera eran las gambas. Se tiraba a por ellas en cuanto las veía u olía, y despreciaba cualquier otra comida. La zanahoria y el pollo alguna vez lo he visto picotear; de los guisantes pasó.

Pues lleva desde que empezó el frío pasando de todo... incluso de las gambas. Por lo que he leído, es normal en invierno que coma poco o nada, pero espero reporte de mi hermano @Christian Troy
 
No os riais de la vaselina en el culo de @Christian Troy . Si padece de estreñimiento, hemorroides o fisura anal (el peor dolor del mundo) la vaselina aplicada vía anal ayuda a aliviar las molestias. Si el daño es importante hay que aplicar RECTOGESIC, pomada con receta médica cuyo principio activo es la nitroglicerina.
 
Arriba Pie