Netflix 1899

Yo comencé a verla y la dejé en el episodio nosequé porque me di cuenta que estaba perdido del todo y no me enteraba de nada. Pero vamos, a un nivel de descolocamiento total.
Me di vergüenza ajena a mi mismo.
Y la dejé

Yo es que no veo la tele para comerme la cabeza y pensar, sino todo lo contrario. Que le den.

Por cierto, esta de 1899 empieza bien, pero... :facepalm

Yo es que no veo la tele para comerme la cabeza y pensar, sino todo lo contrario. Que le den.

Por cierto, esta de 1899 empieza bien, pero... :facepalm

Como digo Dark no es ni necesario entenderla. La tercera temporada por ejemplo ya es directamente para pillar un cuaderno y hacerte esquemas con las cosas que pasan.

Pero es que si no la quieres entender al 100% y desconectas la cabeza sigue siendo un pedazo de serie porque cada personaje en su época, independientemente de que sea el mismo o este relacionado con quien sea, tiene una trama "independiente" cojonuda, una historia más grande que la jodida vida.

La de 1899 falla en eso, en que se montan las mismas pajas mentales o más, pero las tramas de los personajes no valen un carajo y vive mucho más del giro chungo de final de capítulo. Es igual de falsa y de cartón piedra que Lost. Dark es otro nivel.

Arriba Pie