Terminado 2 monitores de 24-27"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tiberiuz

Nadie
Supervisor
Reacciones
10.990
Necesito dos monitores iguales de segunda mano para uso exclusivo ofimático. Nada de retoque fotográfico ni edición de vídeo. Al menos nada a nivel exigente

Tras el cierre de Hard2mano, alguna idea de dónde mirar? WALLAPOP es el infierno en la tierra. Al igual que Milanuncios.

Tanteo la posibilidad que alguno de vosotros tenga algo así

Sólo en última instancia me planteo comprarlos nuevos.

Dos de estos y arreando. Por ese precio, yo no me complicaría en buscar de segunda mano. Ahora bien, lo que no termino de entender es lo de dos monitores. ¿Por qué no uno, pero más grande? Yo no volvería a una configuración de dos pantallas ni loco...

Dos de estos y arreando. Por ese precio, yo no me complicaría en buscar de segunda mano. Ahora bien, lo que no termino de entender es lo de dos monitores. ¿Por qué no uno, pero más grande? Yo no volvería a una configuración de dos pantallas ni loco...
Yo soy más de dos pantallas. Debo ser raro.

Pero eso de tener en una pantalla Windows y en la otra Linux a full screen...
Aparte de la relación precio/tamaño. Cuanto me costaría un Ultrawide con el ancho de día monitores de 24"?

¿Pero hablas de dos máquinas físicas o escritorios virtuales? Si son virtuales, puedes tener dos a pantalla completa en un UW, teniendo en cuenta que puede que pierdas algo de ancho, dependiendo del modelo.

En cuanto a precios, no se decirte. Depende mucho de si quieres el mismo ancho en cuanto a tamaño físico o en cuanto a píxeles, por ejemplo.

De todas formas, si a ti te vale lo de tener dos monitores, una pareja de ese modelo que te he puesto seguro que te va bien.

Si es para tener 2 escritorios o entornos distintos al mismo tiempo, casi mejor 2 monitores. Pero si es para multitarea con un solo escritorio, puede ser más práctico un monitor más grande o un ultrawide.

Los ultrawide normales son 21:9, que es solo un 32% más alargado que un 16:9, pero en muchos casos es suficientemente amplio para mejorar la productividad y tiene la ventaja de poder redimensionar ventanas a tu gusto sin que estorbe la separación de los bordes de los monitores.

Los ultrawide que son literalmente como 2 monitores normales juntos, los 32:9, suelen ser muy caros (más de 600 euros).

En ultrawide convencional 21:9, lo más parecido a los 24 pulgadas 16:9 son los de 29 pulgadas con resolución 2560x1080, que es como uno de 24 1080p pero con algo más de espacio horizontal. Algo así:

Amazon product ASIN B09Y9CYP86
El siguiente escalón de tamaño para los ultrawide serían los de 34 pulgadas 21:9 3440x1440 (equivale a un 27 1440p con más espacio horizontal) , pero nuevos suelen estar por encima de los 300 euros.

Ah, y si tienes espacio y te va la marcha, también tienes TVs 4K de 43 pulgadas por menos de 300 euros. Uno de estos equivale a 4 monitores de 22 pulgadas 1080p.

Yo tengo dos monitores 28" 16:18 mas un 24" en vertical. Lo mejor que he podido hacer.
No compro un ultrawide ni de coña.
Y el c2 de 42" estuve a punto de cogerlo pero me alegro de no haberlo hecho. Las esquinas SIEMPRE quedan muy lejos respecto al centro de la pantalla, a parte de otras cosas como los reflejos con el cristal

My two cents:

- He estado media vida trabajando con dos (y hasta tres) monitores y prefiero un único monitor ultrawide. Depende del gusto y del tipo de tarea que realices, claro.
- Aunque ahora tengo un 32:9, el punto dulce opino que es 21:9 y a menos que sea para jugar, nunca, nunca, menor de 1440p de resolución vertical.

Última edición:
Yo también tengo ultrawide, antes tenía dos monitores, y no hay color. Ultrawide a muerte.

Ahora mismo 2 de estos salen por 178 euros en total.

99€ c/u -5% por 2ª unidad -5% adicional por BIENVENIDO5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie