2 Polícias Rebeldes 3

A ver...

Es muy divertida, te ríes mucho. Martin Lawrence esta tronchante (aparte de tocinete), juegan un poco al rollo Arma Letal... I'm too old for this shit, que si me retiro, que si estoy gordo, que si sin gafas no veo... etc. Y también meten a la familia... como en Arma Letal 4. Mola que el chaval de la 2 reaparezca.

En cuanto a la acción, persecuciones y tiros... pues los nuevos lo ruedan todo en plan mas tranqui... en esta no hay Bayhem, y la persecución nocturna con el sidecar tiene un look demasiado digitaloide (según los créditos la peli está rodada con las Sony Cinealta). Pero bueno algunos hasta lo agradecerán.

La trama de la santería y demás mola, pero lo que no me ha gustado tanto es el rollo YO SOY TU PADRE, aunque la verdad es que cuela más que en las últimas de Star Wars no veo que fuese necesario basar el argumento en eso, y le da demasiada seriedad y trascendencia a una historia que no creo que la necesite. Tampoco me ha hecho gracia que maten al capitán.

Resumiendo el argumento: BAD BOYS MAS OSCURA Y NEGRA COMO DRACULA.

Última edición:
Correcta continuación.

Trama quizás demasiado transcendente y por eso las chorrachas y los chistes están medidos y no caen en la (maravillosa) locura de la 2.

Las escenas de acción están dirigidas con cierta gracia (y hay alguna cosita chula que aprobaria Bay) aunque mal montadas, con personajes saliendo y aparaciendo en lugares inexplicables. Especialmente sangrante la persecución con las motos, no se si es que utilizan otro tipo de cámara o los fx están implementados como el culo.

La química entre ellos se mantiene y vuelve a ser lo mejor. Y la gran ausencia pues haciendo un cameo yo diria que autoparódico con ese travelling circular exageradisimo.

A ver que tal BB4ever, ojalá con Dios detrás

Will-Smith-Nicky-Jam-Era-Istrefi-Final-Mundial-Rusia-2018-3.jpg

¡Que divertida me ha parecido!

Como decís, la dirección no llega a ese nivel "Bay" pero está a muy buen nivel, sobre todo teniendo en cuenta que estos dos directores vienen de hacer "Black", así que me parece espectacular que se hayan acomodado a la silla de Hollywood tan rápido y tan bien.

Tiene mucho ritmo, es súper autoparódica y quizá si que la trama del
"hijo"
queda un poco de más, aunque es una buena manera de dar el relevo generacional y que todo quede en casa 😄.

Tendrían que hacer un crossover entre Bad Boys y Fast and Furious para terminar ambas sagas :D

CAMPEONA DE TAQUILLA

Arriba Pie