2 Policias Rebeldes 4 - BAD BOYS 4 EVER

A ver, Dani Garcia ha doblado mucho a Will, de hecho en la segunda y tercera parte de la saga no le dobla su icónico Muelas. Por ahí nada raro.

A Lawrence no lo hace Aldeguer, he leído porque ¡está retirado! Aunque normalmente acaban volviendo por cosas concretas o personajes queridos y salen de su jubilación.

A ver, Dani Garcia ha doblado mucho a Will, de hecho en la segunda y tercera parte de la saga no le dobla su icónico Muelas. Por ahí nada raro.

A Lawrence no lo hace Aldeguer, he leído porque ¡está retirado! Aunque normalmente acaban volviendo por cosas concretas o personajes queridos y salen de su jubilación.

Espero que Aldeguer vuelva a ponerle voz. Viendo el tráiler se me ha hecho raro escuchar la voz del Lawrence.

Espero que Aldeguer vuelva a ponerle voz. Viendo el tráiler se me ha hecho raro escuchar la voz del Lawrence.

A ver. Muelas solo le.doblo en la primera, hasta ahi bien. Al capitan y por supuesto a Lawrence hay que cambiarlos. Hay que llamar a Aldeguer, pero si el nuevo hasta intenta imitarle cuando lo de los perritos...

o en 3 palabras, Doblaje De Barcelona

Pero, por mucho doblaje de Barna que sea, se puede pillar uno de Madrid y que lo haga desde allí.

no si a mi me da igual

pero vamos, que a Smith le ha doblado esa voz aqui mas veces (en los primeros MIB estaba, creo)

Curioso todos los planos calcados a las dos primeras... mucha referencia y homenaje al señor Bay (en la 3 no recuerdo nada de esto)

Pinta como los zorros, pero habrá que verla

Arriba Pie