2 Policias Rebeldes 4 - BAD BOYS 4 EVER

GNtlV6EXcAIlqrK

ChatGPT traduce esto.

Aquí tienes las traducciones de las citas:

" A pesar de todo lo que se ha metido en esta, no es nada sin Mike y Marcus. Y a pesar de todo lo que Smith ha pasado desde la entrega anterior, él y Lawrence siempre serán nuestros chicos malos." – David Ehrlich, Indiewire

"[Will Smith] sigue siendo un actor muy formidable y podría ser que la redención de relaciones públicas se encuentre en trabajos serios. Mientras tanto, los Chicos Malos aún proporcionan una diversión inocente." – Peter Bradshaw, The Guardian

"Nos gusta nuestra comida chatarra cinematográfica intensa y familiar. En ese sentido, ¿qué podría ser más reconfortante que ver a las dos estrellas de 'Ride or Die' hablar basura entre ellos con el tipo de convicción malhumorada que lleva 29 años desarrollar?" – Owen Gleiberman, Variety

"El daño colateral a menudo se juega para risas: la vida es bastante barata en este mundo, a menos que seas uno de los buenos/malos chicos. Sin embargo, como en sus aventuras anteriores, las dos estrellas principales aún tienen suficiente carisma juntos para llevar esto adelante." – Anna Smith, Total Film

"Hay un nivel refrescante de tontería de cañón suelto a lo largo, incluso si Smith tiene que mantenerse serio como un delincuente esposado. Lawrence, que nunca ha sido un maestro del tiempo cómico, logra más de lo esperado." – Tim Robey, Daily Telegraph

"Will Smith y Martin Lawrence parecen preferir estar en cualquier otro lugar, y ese sentimiento es contagioso." – Alonso Duralde, The Film Verdict

"Hay otras formas de abordar una película como esta. ¿Qué tal hacerla graciosa cuando intenta serlo? 'Ride or Die' te hace estar patéticamente agradecido por cualquier impulso cómico." – Michael Phillips, Chicago Tribune

"La credibilidad del argumento se estira hasta el punto de la emaciación, incluso para esta serie. La comedia, que llega puntualmente en cada escena, es dolorosa. Y la acción ahora es un carrete de lo mejor de Bay completamente copiado e inferior." – Barry Hertz, Globe and Mail

Desconocía el término y me queda claro que el argumento muy creíble no parece :pensativo

Bad Boys: Ride or Die (2024)...................... 9.5

Los Chicos Rebeldes todavía tienen cuerda para rato.

Mi comentario:

Mientras estaba viendo esta nueva entrega de los chicos rebeldes, me estaban entrando ganas de revisionar la anterior. Cuando el guion de un film es bueno sobre el papel, puede destrozarse al trasladarlo en imágenes, pero aquí no ha surgido el caso. Sinceramente, es un guion muy bueno, lleno de acción, brillantes persecuciones, humor, sus toques de drama y suspense. Es de estos largometrajes, como los tres anteriores, que deberían verse por primera vez (siempre que fuera posible) en una sala de cine, con un buen sonido y una imagen brutal. En este caso se cumplen las dos cosas, y sé que en casa no será lo mismo, no disfrutaré de la misma experiencia cinematográfica como en el cine. Eso sí, no quiere decir que no pierda el estatus de una gran película. Esta nueva secuela titulada "Bad Boys: Ride or Die" (Adil El Arbi y Bilall Fallah, 2024) es grande como ella sola y sí los productores encontraran un guion a la altura de la que nos ocupa y Columbia les diera luz verde para una continuación, estaría genial continuar con las aventuras de los policías Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), una franquicia que se inició hará casi treinta años de la mano de los productores Jerry Bruckheimer y, el fallecido, Don Simpson, y el director MIchael Bay. Esta Ride or Die (por cierto, muy chulo el subtítulo que le han puesto esta vez) no tiene nada que envidiar a las otras. Smith y Lawrence vuelven a tener su gran química actoral en pantalla y se nota. Regresa parte de los secundarios de la anterior y hay la incorporación de nuevos rostros como los de Eric Dane y Ioan Gruffudd. Tiene secuencias adrenalínicas, secuencias hilarantes y otras que te mantienen atento a la pantalla con sus toques de suspense. Los realizadores de la anterior vuelven a ponerse tras la cámara y cumplen muy bien con su labor. La partitura musical corre a cargo de Lorne Balfe. Sabemos que no es Mark Mancina, pero sabe barnizar bien su score con lo que se va viendo en pantalla. Por de pronto, mi nota final es de 9.5/10.

Cameo del bueno. Brutal.

Vista ayer. Mejor de lo que me esperaba, la verdad, aunque tiene unos momentos ridículos. Eso si, el peor doblaje que recuerdo en bastante tiempo, un puto horror que me hace plantearme volver a mi política de dejar de ir al cine si no es en versión original.

En resumen, se disfruta, pero la volveré a ver en versión original.

Ah, otra cosa. Quiero un 911. Como sea.

Si, si eso lo sé Y LO PUSE que está retirado. Pero podía haber vuelto para esto como excepción.

Arriba Pie