Porra F1 2015: GP de Rusia - Sochi

Fijaos en una cosa. Puse ayer el último mensaje a las 0:01 y sale ésta hora:

" Litil, Hoy a las 00:37 "

Entre que posteas y sale la hora que has escrito el post hay un buen desfase. Y la hora del teléfono era correcta... :pensativo
 
No podría decirte la hora a la que postee, pero que era antes de la hora, seguro...
De hecho son las 3:06AM y el foro dice que son las 3:26AM...
 
Captura.PNG


Mensaje escrito a las 08:02, más o menos.

El foro indica que lo he escrito a las 08:23...

Tres opciones:

- Dejar las cosas como están, sin que entre el pronóstico de Run-Run.
- Que entre el pronóstico de Run-Run, sin revisar nada más, y sólo como medida excepcional.
- Revistar los pronósticos de TODOS los GPs.

Saludos.
 
No pierdas el tiempo Kepa, esto es un pasatiempo de unos cuantos y no creo que nos vaya nada mas que la porra en sí, como para ponerte a revisar todos los datos de nuevo con la pérdida de tiempo que conlleva y no sé ni si podrías. Pasado un tiempo el foro sólo pone la el día no la hora. Supongo que a nivel de sysadmin si queda registrado hora/fecha exacta pero lo veo una movida.

Corre-Corre :L que puntúe por ser el que esta mas al filo de la hora, evidientemente la última palabra la tienen los moderadores, sólo es mi opinión.

La otra es que cierren éste pu:mcallo foro, tódo son que si problemas con tapatalk, las horas... ésque ésque! :cortina :cuniao
 
Por mi, cualquier decisión es ok.
No obstante, sería bueno revisar la hora del foro, que parece que está como 20 minutos adelantada.
Añado captura, aunque creo que no hace falta.
ImageUploadedByTapatalk1445328358.062261.jpg
 
Última edición:
Estamos en ellou, pero mientras tanto no hay otra cosa así que me temo que esas porras se quedan fuera (como la mía en el GP de Japón...)
 
No pierdas el tiempo Kepa, esto es un pasatiempo de unos cuantos y no creo que nos vaya nada mas que la porra en sí, como para ponerte a revisar todos los datos de nuevo con la pérdida de tiempo que conlleva y no sé ni si podrías. Pasado un tiempo el foro sólo pone la el día no la hora. Supongo que a nivel de sysadmin si queda registrado hora/fecha exacta pero lo veo una movida.

Corre-Corre :L que puntúe por ser el que esta mas al filo de la hora, evidientemente la última palabra la tienen los moderadores, sólo es mi opinión.

La otra es que cierren éste pu:mcallo foro, tódo son que si problemas con tapatalk, las horas... ésque ésque! :cortina :cuniao
Yo tb me lo tomo como un pasatiempo, y supongo que todos, pero mejor dejar todo explicado...

Por cierto, en cualquier post, si pones el cursor encima del día que se posteó, te dice la hora. Da igual cuando se puso.

Saludos.
 
Estamos en ellou, pero mientras tanto no hay otra cosa así que me temo que esas porras se quedan fuera (como la mía en el GP de Japón...)
Bueno, pues atendiendo a la opinión de Franciscus, y puesto que es el rasero con el que se han medido todas las porras hasta hoy, no se tiene en cuenta la de Run-Run para este GP. Lo siento :(

Saludos.
 
Pues parece que ahora ya va bien. En el mío pone las 11h05.
Más vale tarde que nunca :cuniao
 
Arriba Pie