krell4u
Miembro habitual
Tienes el iPhone retrasado de hora
Enviado desde mi Passport
Enviado desde mi Passport
Yo tb me lo tomo como un pasatiempo, y supongo que todos, pero mejor dejar todo explicado...No pierdas el tiempo Kepa, esto es un pasatiempo de unos cuantos y no creo que nos vaya nada mas que la porra en sí, como para ponerte a revisar todos los datos de nuevo con la pérdida de tiempo que conlleva y no sé ni si podrías. Pasado un tiempo el foro sólo pone la el día no la hora. Supongo que a nivel de sysadmin si queda registrado hora/fecha exacta pero lo veo una movida.
Corre-Corre que puntúe por ser el que esta mas al filo de la hora, evidientemente la última palabra la tienen los moderadores, sólo es mi opinión.
La otra es que cierren éste pu foro, tódo son que si problemas con tapatalk, las horas... ésque ésque!
Bueno, pues atendiendo a la opinión de Franciscus, y puesto que es el rasero con el que se han medido todas las porras hasta hoy, no se tiene en cuenta la de Run-Run para este GP. Lo sientoEstamos en ellou, pero mientras tanto no hay otra cosa así que me temo que esas porras se quedan fuera (como la mía en el GP de Japón...)
Pues en principio parece que sí, Franciscus.Debería estar solucionado. Posteo esto a las 11h05