24: DÍa 8. SpÓilers

Respuesta: 24: DÍa 8. SpÓilers

Txus, amigo...¿puedes pasarme por privado los subtítulos del 23/24 como hiciste con los anteriores? No los encuentro, sorry.

Un abrazo.
En cuanto los tenga te los paso, ni en Subs-team ni en TusSeries han salido. Y sólo me fío de ellos para los subtítulos de esta serie.

El 23 ya está en tusseries, y sirve para la versión HD.

El 24 está todavía en traducción.

Vistos los dos... Y solo puedo decir ¡¡¡Hasta la próxima Jack!!!!

Los de subtítulos.es van bien con las versiones HD...

Visto el final de la serie.

Larga vida a Jack Bauer!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no he podido resistir esperar al 24 y he visto solamente el 23.

Sin duda va a acabar todo muy mal, no hay otra.

Sin duda destacar el momento tensísimo
entre presidentas, con Dalia completamente iracunda y la Taylor desencajada, hasta que contraataca con amenazas
:sudor

A ver si el útlimo no tarda mucho.

23

:hail :hail :hail :hail :hail

¡¡¡ DIOS LA ULTIMA FRASE DEL CAPITULO Y LA SONRISILLA DEL BAUER HA SIDO LO MEJOR DE TODA LA PUTA TEMPORADA !!!!

:atope :atope :atope :atope :atope

En un rato vengo, tras ver el último

:hola

:llanto:llanto:llanto:llanto:llanto

Esto se terminó y de que manera.

El último capítulo ha sido tremendo,
Jack noqueando a Chloe, la presidente finalmente teniendo un poco de decencia, Logan villano hasta el final y como no podía ser de otra forma, Jack se despide del espectador tras la emotiva conversación con Chloe y preocupándose por su hija y su familia hasta en el último momento.

¡Hasta pronto Jack!

Te esperamos en los cines.

Además no lo dirige Cassar, pero lo hace Brad Turner otro habitual de la serie.

Pues a mí, que sigo la serie fielmente desde sus inicios me ha parecido flojísimo el final. Me ha dejado bastante decepcionado.

Con el reguero de sangre que iba dejando por el camino me esperaba a un Bauer totalmente desatado y cargándose a Logan y a Suvarov sin importarle las consecuencias tal y como se había ido formando esa espiral de violencia "baueriana" en los últimos capítulos. Han enseñado el caramelo y lo han quitado de la boca ofreciendo un final descafeinado que bajo mi punto de vista es el más flojo de los season finales de la historia de 24. ¿Dónde está el drama? ¿En la presidenta dimitiendo y admitiendo su culpa? ¿En la rectificación/redención y exilio de Jack (otra vez)? No me vale, no para el supuesto gran final de esta grandísima serie. Y la imagen de Jack en el pantallón de la CTU pixelando hasta desaparecer...:fiu Parece que lo hayan escrito sin ganas, deprisa y corriendo :notok

No quería que muriera Bauer, desde luego, después del sacrificio humano y el servicio que ha prestado a su país todos estos años, pero esto lo dejan a huevo para la secuela/película/como queráis llamarlo en vez de darle un cierre digno como se merece. Que se dejen de blockbusters y mandangas. Para mí esto no ha sido el final de 24. No way... :no

Siento especial interés por saber tu opinión, Magnolia (por aquello de que esta temporada no te ha convencido nada, a excepción de dos o tres capítulos sueltos)

Un saludo :)

Última edición:

¿Os habéis fijado en el reloj final? Cuenta hacia atrás hasta cero.

Qué emotivo. Yo también creía como Trepamuros, que esa espiral de violencia iría hasta sus últimas consecuencias. Pero eso era lo que esperábamos, y esto es 24. Y en 24 los guionistas siempre te dan la vuelta al último momento, y lo han vuelto a lograr :palmasCuando ya veíamos la III Guerra Mundial a las puertas, Bauer decide confiar en Chloe, volviéndole el favor de tantas veces que ella había confiado en él. Despejando su cabeza. Pensando sus actos.

Y esto no puede acabar así. Con una película no me conformo. No señor. Necesito 24 horas, necesito toda una temporada. Necesito a Bauer. Y ahora es mucho mejor. Bauer perseguido por Rusia y por EEUU. Contra todos. Y él puede. Veremos que tal la película.

Jack, muchas gracias. Kiefer, pedazo de personaje te has marcado :hail

Hombre es cierto que flojea un poco en ese momento preciso,
cuando todos tenemos el deseo de que se cargue a Suvarov, pero la cordura decía que no podía ser, una pequeña redención para el heroe que finalmente se diferencia de los villanos en ese resquicio de humanidad que sólo Chloe sabe sacar de él.

Última edición:

Ha acabado...

... bien... y no mola... :mutriste

:hola

Pues sí... ha acabado...
Y prefiero que Jack viva como un fugitivo, que nos regale esa mirada de despedida como un heroe a que muera como un mártir por la justicia. No sé si estoy en modo moñas después de la mierda de Lost pero me ha encantado el final.

Y reconoceréis que el momento de tensión entre Chloe y Jack ha sido enorme. De hecho pensé que si alguien podía cargarse a Jack y que no me importara esa era Chloe y no cualquier mercenario a sueldo.

En fin... de la película pasaré bastante, a mi me gusta 24 no... 2
:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

Hombre también el hecho de saber que había película a las puertas, hacía más que sospechoso un final así.

Final cobarde y que podría atribuirse a cualquier otra temporada, siendo esta la última esperaba algo más.
Es más una temporada (no recuerdo cual) terminaba ya con una llamada de Palmer a Jack diciendo que desapareciese. Así que encima se han repetido.

Y lo estirarán más con esa película que comentais.

Que pena no acabar en una 3ª guerra mundial...

Edito para decir que era el final de la cuarta, con Palmer haciendo parecer que Jack había muerto para que escapase del gobierno chino y del americano....

Última edición por un moderador:

Hay gente que no ha visto el final, USAD EL BOTON DE SPOILER QUE ES GRATIS Y NO DUELE !!!

Mmmhhhhh... Aviso que se están cocinando normas muy duras en cuanto al spoileo. Por favor, tengamos un poco de cabeza todos, que con un mínimo sentido común, esas normas nunca hubieran resultado necesarias.

Manu1oo1

PD) Hablo en general, por aclarar... ;)

Que sentido tiene un hilo que se llama 24: Día 8. Spoilers, si hay que utilizar el botón de Spoiler.

Exactamente. En el hilo de Fringe no se indica que haya spoilers, y todo lo importante del episodio se esconde. Aquí desde el primer día se indicó que el hilo contenía spoilers y se ha hablado de forma no tapada.

Sin ánimo de polemizar yo estoy en línea con vosotros. Hay que hacer un uso responsable de la función de Spoiler, pero también de los hilos. Si yo entro en un hilo que se titula "LOST: ritmo USA, spoilers", no sé qué pretendo encontrarme...

Última edición:

Ademas sino recuerdo mal, desde la 6 temporada alla en mundodvd ya lo haciamos asi, indicando en el hilo spoiler y hablar abiertamente como en el hilo de lost.

Volviendo al tema principal,

es cierto que el final de la serie ha sido un poco más light de lo esperado, viniendo de un in crescendo como veníamos.

El final , sabedores de que hay una peli nos vale, pero como cierre para la serie, recordemos, no de temporada. Y ya no me meto en que si el final es adecuado o no (como estamos comentando en el hilo de LOST, a veces el espectador pretende usurpar el puesto del creador),pero al menos darle un tono más épico, más "Jack caminando hacia el horizonte", perdonadme el cliché

Vistos los dos y ....... JODIDA MARAVILLA !!!!!!

Jack no puede morir nunca, el personaje es eterno. Cuando opta por no matar a Suvarov es totalmente lógico con el personaje, Jack siempre ha causado el "mal menor" para evitar el "mal mayor" y por muy desatado que estuviera durante la última parte de la temporada nunca cargaría sobre sus hombros con una Tercera Guerra Mundial, ya ha roto una gran parte de su código desobedeciendo a la Presidenta y causando incluso su caida, algo que es como el infierno para un patriota como él

Bien el 23.

Muy mal el 24.

SPOILERS A GO-GO:

Bauer nenaza mariquita no atreviendose a cargarse a Suvarov y a Logan, al final no han tenido huevos de liarla parda.

Y el final siendo un proscrito again, igual q en la 4ª temporada, solo q ahi si q se iba caminando de espaldas al sol, mucho mas epico q duda cabe.

Final feliz lamentable y politicamente correcto. :notok

Arriba Pie